• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Orient

Estado
Hilo cerrado
H

hie

Novat@
Sin verificar
Hola.
Llevo un tiempo buscando un reloj automático tipo diver, me gusta la estética de los Orient sobre todo. Lo malo es que tengo una muñeca muy pequeña incluso para chica, 14.5 cm y estaba buscando algo de unos 39 mm max.
Por aquí van los tiros:
lostlink.jpg

Este modelo en concreto es un cuarzo solar pero de tamaño es perfecto para mí. Las correas las prefiero tipo nato pero eso ya se verá.
Si alguien me puede orientar con los modelos se lo agradecería. :D:popcorn:
 
No se si conoces este Citizen de 39 mm. El modelo es el NY2300
Copio las fotos de internet, con esfera negra y con esfera blanca.


wNFdhWVe-iK2ElRHDRDWT5VCU6Oba2SF8wLQrwqbr2IdpeBB2D.jpg


Z


lostimage.jpg


217408d1253036080-citizen-ny2300-my-impressions-001-3.jpg


8bde18d729dc17fbb5ded812742f4511.jpg












 
Última edición:
El mako de 41 te quedará bien y no lo verás grande.

Anímate, es un automático con las tres "b" como decimos aquí: bueno, bonito y barato.

Bienvenido al foro y a esta afición.
 
Qué buena pinta tiene ese Citizen.
Con respecto al Mako, sí que lo he pensado pero no termino por lanzarme. Miraré por internet a ver. Gracias a los dos. Del Orient que puse también me llamaba la atención el bisel en blanco, pero el pepsi también me gusta. Seguiré informando. :D
 
He estado buscando el Mako I y ¿no lo hay con fondo blanco?
 
He estado buscando el Mako I y ¿no lo hay con fondo blanco?

Negro, azul, amarillo, naranja, ... pero blanco, creo que no. Pero te diré que mi mujer tiene una muñeca también muy fina y el Mako le queda muuy bien.
 
La esfera blanca suele hacer poco contraste con las agujas, que a menudo son también de color claro. El Mako azul es espectacular, según dice todo el mundo que lo ha tenido en la mano, el negro es el más serio, y, si te gustan los colores vivos, el amarillo o el naranja no te dejarán indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie