• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo. Seiko SRP 493

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos

Es la primera vez que abro un hilo en este rincón, y es para pedir ayuda ::blush::, pido disculpas por ello.

El caso es que estoy buscando un diver con un precio asequible, y se me ha metido entre ceja y ceja el nuevo Seiko Stargate SRP493 (en azul), (si, a mi me gusta la lupa de la fecha :D)
Veo que no es demasiado facil de encontrar cerca, pero he visto una tienda en la que lo venden por 206 libras esterlinas (unos 250 leuros, vamos), la tienda se llama Citywathes, y no se si son de confianza.

Acudo a vosotros en busca de consejos, opiniones sobre el reloj en sí, el precio, y si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda

Agradecido de antemano
 
No conozco la tienda lo siento.
Si pones una fótico se agradeze conozco el stargate pero en azul con lupa en fecha no
 
Gracias por la respuesta, Javier. Este es:
https://yeomanseiko.files.wordpress.com/2014/03/srp493k_1.jpg?w=800

El tema es que el que venden en citywatches es "made in japan" y 206 libras es extrañamente barato. Pongo el enlace, espero no violar ninguna norma, si es asi proceda el moderador a bborrar el mensaje:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo tengo en mi lista de deseos, aunque tengo el sumo en primer lugar. Supongo que los mercantes del foro lo tienen. También lo he visto en creationwatches.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Belerofonte. Ya está de camino, lo presentaré en cuanto llegue ;-)

Saludos
 
¿Al final en creationw?
¿Correo ordinario o mensajería?
Yo estoy esperando uno por correo ordinario y buf..., que larga se hace la espera.
Espero que esté aquí antes del viernes...
 
¡Ya está en casa!. Yo también soporto bastante mal estas esperas, pero menos mal que está aquí para pasar el fin de semana conmigo

Buenas impresiones del reloj en general. En cuanto tenga un rato pongo fotos :)
 
¡Ya está en casa!. Yo también soporto bastante mal estas esperas, pero menos mal que está aquí para pasar el fin de semana conmigo

Buenas impresiones del reloj en general. En cuanto tenga un rato pongo fotos :)

Cuentanos como fue todo y lo presentas con fotos ;)

Saludos
 
  • #10
Pues a ver esas fotos :-)
Bonita pieza.
 
  • #11
Lo prometido es deuda

Os dejo fotos. Pensaba hacer un pequeño reportaje, pero el Imageshack me ha cortado el grifo, así que no me queda otra que adjuntar los archivos, con lo poco que me gusta.

Como os dije, las impresiones son buenas. Excelentes acabados por el precio, al igual que en las anteriores versiones del Stargate, pero esta vez mejorado con la 4R36.

La lupa es lo que aparentemente no hace a este reloj muy popular, pero ya es cuestión de gustos (además es fácilmente retirable sin dejar rastros en el cristal), a mí personalmente no me disgusta.

La caja es una de las cosas por las que me decanté por este modelo, me parece uno de los diseños más acertados en esta franja de divers Seiko, la curvatura que tiene hace que sea comodísimo, a pesar de sus 44 mm. Estuve a punto de descartarlo por la cuestión del tamaño y ciertamente, hubiera sido un gran error, es más cómodo y se adapta mejor a la muñeca que muchos relojes más pequeños que tengo.

Y finalmente, el diseño de la esfera me parece ciertamente mejorado con respecto a la anterior versión, es más limpia y más clásica, y los índices más bonitos para mi gusto, además de la afortunada combinación con aires vintage de ese tono de azul con los detalles naranja que fue lo que me provocó el amor a primera vista.

Espero que hayáis podido ver bien las fotos y que os guste como a mí.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 8.JPG
    8.JPG
    53 KB · Visitas: 108
  • 1.JPG
    1.JPG
    38,7 KB · Visitas: 84
  • 2.JPG
    2.JPG
    31,6 KB · Visitas: 88
  • 3.JPG
    3.JPG
    51,2 KB · Visitas: 175
  • 4.JPG
    4.JPG
    35,6 KB · Visitas: 104
  • 5.JPG
    5.JPG
    55,4 KB · Visitas: 100
  • 6.JPG
    6.JPG
    62 KB · Visitas: 128
  • 7.JPG
    7.JPG
    56,6 KB · Visitas: 101
  • #12
Muy bien ilustrado, se aprecia perfectamente la curvatura que dices de la caja y a priori si que parece cómoda y mucho. Qué lo disfrutes!!!
 
  • #13
Muy bonito. Me canta el colordel dial y el minutero en color naranja.

Que lo disgrutes!
 
  • #14
Hola compañero, Godsmonkey. Enhorabuena por el reloj. Se ve muy bonito.

Yo me he comprado el Stargate negro, o sea el SRP 495, y me llegará este próximo lunes.

lostimage.jpg


Del reloj no me atrae la lupa ni el armis.

Lo del armis lo soluciono fácil, porque también he comprado una correa Hirsch Performance Robby de color negro, con interior y pespuntes rojos, que pienso que le irá de maravilla mejorando su aspecto y aligerando su peso. Me llegará el próximo miércoles, supongo.

yvenuvug.jpg


lostimage.jpg


Lo que me gustaría saber es eso que has comentado de quitar fácilmente la lupa. ¿Sabes cómo puedo hacerlo sin dejar marcas?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #15
Holaaaaa.
¿Hay alguien que sepa como se quita la lupa sin dejar marcas y lo pueda explicar?
Me interesa mucho esta cuestión.
Muchas gracias.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #16
Holaaaaa.
¿Hay alguien que sepa como se quita la lupa sin dejar marcas y lo pueda explicar?
Me interesa mucho esta cuestión.
Muchas gracias.


"Si algo funciona, mejóralo."

En un invicta que tengo la quite calentandola un buen rato con un mechero y luego con un cutter haces palanca y salta. A mi me funciono. Pero tienes que armarte de valor y tener mucho cuidado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
En un invicta que tengo la quite calentandola un buen rato con un mechero y luego con un cutter haces palanca y salta. A mi me funciono. Pero tienes que armarte de valor y tener mucho cuidado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias. ¿Y al calentar con el mechero no se queda manchado el vidrio del reloj?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #18
Y si lo haces asi no se queda manchado? O alguna una marca?
 
  • #19
Y si lo haces asi no se queda manchado? O alguna una marca?

Tienes que intentar que solo haga contacto la parte azul de la llama....la parte amailla dejara carbonilla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
¿Hay alguien que conozca otro método distinto al del mechero?
¿Es el único método?
Da un poco de miedo... [emoji16]


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #21
¿Hay alguien que conozca otro método distinto al del mechero?
¿Es el único método?
Da un poco de miedo... [emoji16]


"Si algo funciona, mejóralo."

No hay otro, el calor sirve para derretir el pegamento.
Podrías probar con una pistola de calor a baja temperatura pero al tener la boca muy grande se calentaria todo el reloj practicamente.
Probar con un secador de pelo, pero te puedes tirar bastante rato.

En vez de usar un cuter usa hilo de pescar
 
  • #22
No hay otro, el calor sirve para derretir el pegamento.
Podrías probar con una pistola de calor a baja temperatura pero al tener la boca muy grande se calentaria todo el reloj practicamente.
Probar con un secador de pelo, pero te puedes tirar bastante rato.

En vez de usar un cuter usa hilo de pescar

Gracias por responder.
¿Y la cola de adherencia no se quedará pegada sobre el vidrio o lo dejará rayado?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #23
Gracias por responder.
¿Y la cola de adherencia no se quedará pegada sobre el vidrio o lo dejará rayado?


"Si algo funciona, mejóralo."

Es que exactamente no se que le hechan.

Ayer sin venir a cuento lo vi en un mod del tudor bb que hizo un foreros de wus con un invicta.
Hizo lo que decimos por aquí del mechero y el cuter y le salio perfecto el cristal.
Se veía una mancha típica que se queda de suciedad. En la siguiente foto no estaba. No lei mucho, supongo que se pondrá limpiar con alcohol
 
  • #24
Gracias compañero.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #25
Ya tengo mi Seiko SRP 495 "Stargate", con la Hirsch Robby.

Antes:

e3epamyb.jpg


Después:

vadyqama.jpg


mehyhute.jpg


ejyzamy2.jpg


A mi juicio es un cambio de look que le favorece mucho y el reloj resulta más atractivo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie