• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco ayuda de los expertos en vintages seiko

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Pues eso, despues de leer un montón de hilos (no vayáis a pensar que soy un vago, os prometo que me los he leído) sigo sin tener claro cuáles son los seiko diver de referencia para los años 70 y principios de los 80.

Estoy buscando un diver de tamaño razonable (no más de 43mm), de carga automática y con cristal de plexy si es posible.

Os agradecería que me dijeseis cuáles son los modelos más representativos de este periodo.

Muchas gracias de antemano.
 
Los más legendarios son:

Seiko 6105-811X Alias Apocalypse Now (de los 70)
Seiko 6306 Muy difícil de conseguir (versión Japonesa)
Seiko 6309-704X A partir de 1977 hasta 1984.


El más caro de todos es el 6105, depués el 6306 por la rareza, y finalmente el 6309. NInguno es barato y ninguno montaba plexi. Siempre Hardlex.

Saludos
 
ok. muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie