• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar un movimiento para Seiko Lassale

  • Iniciador del hilo puntxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puntxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: He puesto esta petición de información en el hilo de Hagalo Ud. mismo pero quizá éste sea mejor sitio.
La historia es que he encontrado algunos relojes seiko Lassale en Ebay que vienen completos pero sin movimiento, en concreto, el 7F68, 5T52 o 7F38. Me he vuelto medio loco buscando por Ebay para poder montarlo pero no encuentro ninguno ¿Alguna información de esas maravillosas?:worshippy::worshippy:
lostlink.jpg
 
Para mi que aunque le metas un calibre no va a funcionar...
Yo por lo que veo son como los moviles estos de pega que te ponen en la tienda para hacerte una idea de como es el autentico, aunque igual me equivoco.
 
No creo que sean fakes. He visto de esos vendidos en años anteriores y yo de hecho pillé uno con movimiento a un vendedor que vendía con o sin movimiento y el que yo compré era original y nuevo. Para los otros el vendedor decía que sólo les faltaba el mecanismo y, la verdad, por mi experiencia y sus votos en Ebay le creo.
 
No creo que sean fakes. He visto de esos vendidos en años anteriores y yo de hecho pillé uno con movimiento a un vendedor que vendía con o sin movimiento y el que yo compré era original y nuevo. Para los otros el vendedor decía que sólo les faltaba el mecanismo y, la verdad, por mi experiencia y sus votos en Ebay le creo.


No me referia a que fueran fakes, sino mas bien relojes de digamos de "atrezzo" que hace la marca para ponerlos en expositores, me llamaba la atencion que tuviesen las agujas colocadas y no tuviesen calibre, pero si ya has comprado alguno, y son de verdad es una buena opcion lo de buscarles un calibre, que por cierto, ni idea de donde se puede encontrar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie