• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Seiko automatico

  • Iniciador del hilo carlostd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlostd

Novat@
Sin verificar
Rercomendaciones para reloj automático económico.

Tengo en mente algo así:

SKZ211K1_MED.jpg
SKX007K2.jpg

Sobre 140€ máximo ;-)
 
Seiko Superior me parece mucho más contundente q la línea 5.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM000941457269827.jpg
    tmp_CAM000941457269827.jpg
    45 KB · Visitas: 71
  • tmp_2013-05-17 20.42.13-2085989895.jpg
    tmp_2013-05-17 20.42.13-2085989895.jpg
    110 KB · Visitas: 70
Cualquiera es bueno pero yo eligiria el atlas
 
Entre los dos que muestras prefiero el atlas.
 
Yo también voto por el atlas
 
Mi voto para el 007 :)
 
Y un monster negro con el nuevo calibre 4r36? Yo estoy pensando hacerme con uno, pero en naranja.
 
Me gusta más el Atlas, pero ambas opciones están muy bien.
 
  • #10
Yo tengo un monster modelo anterior en negro y me encanta... Aunque o te gusta o lo odias. Yo me quedaría con el segundo tengo uno también y es muy muy bonito
 
  • #11
En este caso me decantaría por el 007, aunque al atlas tampoco le haría mucho asco.
 
  • #12
De los que pones me quedaría el Atlas.
 
  • #13
Buenas!!

Si tiene que ser de los que comentas pues el atlas... pero en ese rango el monster seria mi elegido!! es una pasada!!

Saludos!!
 
  • #14
Yo también optaría por el atlas. Pero hay también algún seiko 5 que no descartaría.
 
  • #15
Yo tengo el primero (el Atlas) y estoy encantado. Parecido al segundo, pero mejor, tengo el SUMO.
 
  • #16
Yo he tenido el atlas y ahora el skx 009 sin duda los dos son muy bonitos pero meter el atlas en el agua como que no ya que no hablan muy bien de la corona de la brújula. .. en cambio el skx va sobrado del atlas la brújula como aspecto negativo no para de moverse ya que con el movimiento de la muñeca rueda fácil si quieres el atlas negro con agujas amarillas esa es mi elección. ... si quieres un diver el skx 007 por precio.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Me inclino por el 007, lo tengo recientemente, y funciona de maravilla, y sienta en la muñeca fenomenal, definitivamente un gran reloj, relación calidad-precio de los mejores, y encima Seiko.

Un saludo
 
  • #18
Yo voto por el atlas también pero si no vas a bucear con el por si las moscas! jeje, si no ya tienes mas elecciones
 
  • #19
El hermano fashion de 007 lo digo por el color
URL]


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Esperando que me llegue el Atlas negro-amarillo. Creo que com cualquiera de los dos hubiera acertado, así es más fácil decidirse. Gracias 😉
 
  • #22
Bueno pues ya ha llegado el Seiko, y por suerte sin sobresaltos aduaneros.
 
  • #23
Al final cual...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas

En que página lo compraste.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie