• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correas de Seiko...

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos días buscando correas originales de Seiko para mi 5, evidentemente por internet, ya que en tienda física en mi localidad no existen ( y si existen me puedo tirar todo el verano esperándola)


Total, que antes de gastarme un dineral por la única correa que he visto por ebay, por curiosidad he ido a una tienda de mi localidad, de esas que venden Lotus i cia y me han vendido esta:

WP_20140529_11_53_03_Pro.jpg


5€, Made in Spain.

La verdad es que para el precio que ha costado y lo que he tenido que esperar por tenerla, estoy muy contento con ella.

Por no decir que es un producto español, cosa que siempre alegra.


¿vosotros que opináis? ¿merece la pena ir a por una original?



PD. La empresa de la correa tiene web, pero no se si ponerla por considerarse spam
 
Pues salvo q seas muy maniático con la originalidad de las correas, no veo ningún problema en hacerte con una aftermarket. Respecto de la calidad de esa concreta no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si a ti te gusta y es comoda no le daria mas vueltas.
Siempre pudes estar atento por si algun dia ves la oportunidad de pillarte una original pero.mientras disfrutas del reloj con la que le has comprado.
Saludos
 
Por ese precio, con que te dure un verano ya la has amortizado. Yo mal tampoco se la veo para darle unos remojones sin preocuparte por ella hasta que consigas la que quieres. ¿Cuánto costará fabricarla si en esos 5 euros tiene que haber beneficios para el fabricante, minorista y puede que algún intermediario?

Saludos.
 
Si bueno, pero eso también se puede aplicar con las de Seiko


Porque dudo mucho que les cueste fabricar una correa 40€. Evidentemente les cuesta más que la mía, pero el precio esta inflado igualmente.
 
Las correas dr Seiko tipo Z22 son de buena calidad y no cuestan 40€. Puedes consultarle a los mercantes del foro Mutter o a Cencibel por ejemplo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie