• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Citizen dolphin gran reloj

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Ando buscando un Citizen Dolphin automático sub, pero no hay manera además de haber leído que esta descatalogado pero me encanta os pongo las versiones que me gusta y me comentáis vuestras impresiones y donde poder conseguir alguno si e posible. :
IMG_0241.jpg
CitizenNH8050-01ETDolphindiver.jpg
izen-dolphin-diver-$69-shipped-conus-dolphindiver3.jpg
IMG_0548.jpg
Sencillamente me encanta, este otro modelo también me gusta: Citizen NH8030-09FB=
Model : NH8030-09FB
Type : Divers
Metal : Stainless Steel
Movement : Automatic

Citizen midsize divers auto.
lostimage.jpg
Saludos compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0241.jpg
    IMG_0241.jpg
    46,2 KB · Visitas: 108
  • CitizenNH8050-01ETDolphindiver.jpg
    CitizenNH8050-01ETDolphindiver.jpg
    2,6 KB · Visitas: 90
  • izen-dolphin-diver-$69-shipped-conus-dolphindiver3.jpg
    izen-dolphin-diver-$69-shipped-conus-dolphindiver3.jpg
    52,6 KB · Visitas: 45
Yo tuve este ...





Lo vendí porque era pequeño (40mm) y porque en realidad lo que me gustaba era la tapa trasera.

Lleva cristal mineral, una 8200, caja "snow-blasted" (una especie de cepillado que le da aspecto de titanio) y otras partes pulidas. Aunque no se note bien, la esfera es azul.
 
Nose este reloj me da una sensación de fiabilidad y robustez, aparte de su diseño que me encanta, me gusta en negro u otros colore el Pepsi nunca me ha gustado en ningún reloj, pero tiene muy buena pinta esta herramienta.
 
Tienes que tener en cuenta también que el espacio entre asas, si no recuerdo mal, es de 19mm. Las opciones de cambio son limitadas, correas/armis de 19 o cauchos de 20 apretando un poco. Hablo del que te he puesto en la foto, el NY0040, el de la última foto que pones, tiene 20 entre asas; también he tenido algunos y aunque son buenos relojes, también los veía pequeños.
 
Ggracias por el aporte, aunque tengo un mako I y un ray y de medidas me van genial, aunque este ultimo que pones parece mas robusto sabes dond adquirir alguno en buen estado? saludos.
 
Ggracias por el aporte, aunque tengo un mako I y un ray y de medidas me van genial, aunque este ultimo que pones parece mas robusto sabes dond adquirir alguno en buen estado? saludos.
Ni idea, yo vendí el mío en otro foro hace un par de meses y no he visto ninguno más a la venta. Si le das al buscador vas a ver varios anuncios, pero creo que el reloj es el mismo.

Y el tamaño de un Mako no es el mismo que el de los que pones, eh. Es normal que te vayan genial, pero estos son más pequeños.
 
La primera versión que pones con dial plata no la había visto nunca. Son complicados de encontrar y como se ha comentado un poco justos de tamaño. El de la corona a las cuatro siempre me ha gustado mucho. Si te corre prisa, puedes ir directamente a por el ny0040, pero no tiene el delfín en la tapa posterior.
 
Pero si el mako y el ray en la ficha técnica de compraventa del foro especifica 39.5 de caja... y tengo entendido que el dolphin mide 40mm...corrígeme si me equivoco compañero o almenos aclárame la caja del dolphin.
 
Ya el ny040 me gusta sobretodo el radiactivo pero nose no me termina del todo yo si me compro un reloj me tiene que gustar mucho sino pasa lo que pasa, un saludo.
 
  • #10
Pero si el mako y el ray en la ficha técnica de compraventa del foro especifica 39.5 de caja... y tengo entendido que el dolphin mide 40mm...corrígeme si me equivoco compañero o almenos aclárame la caja del dolphin.
Tu tienes esos relojes, no? mídelos, yo creía que tenían 41mm de caja. Tuve uno y no lo recuerdo tan pequeño. El Dolphin, si te fijas en la forma del guardacoronas, hace que sea prácticamente imposible medirlo con exactitud, en algunos sitios he visto 39,5 y en otros 40, pero de cualquier manera, se ve más pequeño que un Mako.
 
  • #11
No, yo tengo dos orient's el mako y el ray, que curioso de todos modos no sabría decirte nunca e medido mis orient's aunque tienes razón en la ficha técnica del mercante a quien se los compre marca 41mm tienes razón nose porque tenia en la mente 39,5 mm no es cierto entonces me quedo con la idea que miden entre 39-40mm los dolphin mmm...no me gusta tanto esto ya.
 
  • #12
No, yo tengo dos orient's el mako y el ray, que curioso de todos modos no sabría decirte nunca e medido mis orient's aunque tienes razón en la ficha técnica del mercante a quien se los compre marca 41mm tienes razón nose porque tenia en la mente 39,5 mm no es cierto entonces me quedo con la idea que miden entre 39-40mm los dolphin mmm...no me gusta tanto esto ya.
Yo decía que midieras los mako.
Para que te hagas una idea. Yo el mío se lo vendí a una chica.
 
  • #13
Yo decía que midieras los mako.
Para que te hagas una idea. Yo el mío se lo vendí a una chica.


Pero 40mm no es tan pequeño...aunque me ubiese gustado 42mm, no conocía ese reloj...yo lo hubiese conservado solo por la trasera...la cual voy a pegar en un hilo homologo en el general.
 
  • #14
yo tuve un delfín hace ya mucho tiempo y pese a que era un diver muy atractivo lo vendí por la misma causa, para mi gusto era muy pequeño, por lo menos para mi muñeca de 41, el otro diver, el de corona a las cuatro lo tengo actualmente en su versión azul y con armis y mide 41 mlm sin contar corona de ancho, 20 mlm entre asas, un poco mas grandecito aunque para los gustos actuales se ha quedado pequeño también, para muestra el diver que llevo hoy puesto, un orient m force de 45 mlm ancho. que no se ve grande en absoluto en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #15
yo tuve un delfín hace ya mucho tiempo y pese a que era un diver muy atractivo lo vendí por la misma causa, para mi gusto era muy pequeño, por lo menos para mi muñeca de 41, el otro diver, el de corona a las cuatro lo tengo actualmente en su versión azul y con armis y mide 41 mlm sin contar corona de ancho, 20 mlm entre asas, un poco mas grandecito aunque para los gustos actuales se ha quedado pequeño también, para muestra el diver que llevo hoy puesto, un orient m force de 45 mlm ancho. que no se ve grande en absoluto en la muñeca
lostimage.jpg
Pedazo de muñeca, compi. Jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie