• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA entra dentro del "club oriental" ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque Bulova es una marca norteamericana, su máquina es japonesa y creo que se arma en China , ¿ Estoy en lo cierto ? . De ser así, ¿ Se lo puede incluir en el grupo ?, por favor me lo pueden aclarar.
Particularmente me agrada el Bulova 96B102 diver marine star (300 metros), un cuarzo con mucha facha a 80 euros en Ebay.

Saludos desde Buenos Aires.:ok::
 
saludos, creo y digo creo que el factor discriminatorio en este subforo es el origen de la marca;
ya que infinidad de marcas de todo el mundo usan maquinas japonesas,chinas etc. peroooo..... yo no soy nadie para decidir esto, y a ademas no soy nada "racista" relojerilmente hablando, jejej
queiza algun moderador te lo aclare con mas autoridad.
Lo que si me atrevo a decir es que si la maquina es japoneas y tienes alguna duda, la amabilidad de los especialistas no defrauda, Saludosss!
:bye:
 
Yo también creo que deberíamos dejar éste subforo para marcas "originariamente" orientales. Por su historia y tradicción de marca.

Si fuera por calibres orientales, con la de Miyotas que hay montados por ahí, tendríamos que incluir en el subforo montones de marcas, tipo Lotus, D&G, Festina, Viceroy, Emporio Armani, ....:whist::.

Al menos ésta es mi opinión ::Dbt::, aunque éstas decisiones dependerán del moderador.
 
Bulova entra dentro de los orientales, si tenemos en cuenta que pertenece a Citizen desde 2008. Los japoneses pagaron por Bulova 250 millones de dólares.
 
Bulova entra dentro de los orientales, si tenemos en cuenta que pertenece a Citizen desde 2008. Los japoneses pagaron por Bulova 250 millones de dólares.

Desconocía ese dato :ok::. He revisado su web, y creo que no viene nada sobre esa "compra" de cítizen.

https://www.bulova.es/

Pero si ahora pertenece a cítizen, es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie