• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bullheads?? ufos????

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Hola!! no me suelo prodigar mucho escribiendo en el foro, pero a raiz de ver varios modelos en el apartado de compraventa de seiko y citizen, modelos bullhead, me planteaba la siguiente pregunta: solo se pueden adquirir de segunda mano?? no hay modelos nuevos?? Porque hay algunos que me parecen preciosos.

Y los modelos UFO??

Gracias y saludos.
 
creo que solo de segunda mano.
 
Hombre si encuentras alguno NOS después de 40 años, es un verdadero milagro!!! (Yo tengo 2 seiko vintage NOS, un Panda y un 6139-7030, y la verdad son una gozada). Además el precio se dispararía...

Aquí te dejo un par de hilos sore el UFO:

El censo:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ufo-6138-001x-censo-de-poseedores-enseÑa-el-tuyo.73134/


Y la presentación de un ejemplar casi NOS ;·))))

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-6138-ufo-o-yatchman-casi-nos.86562/



Saludos
 
Creo que si te gusta Bullhead, Seiko o Citizen,
Los encontrarás en Giso sólo de segunda mano, y con frecuencia en mal estado,
o restauradas con piezas after-market (no originales)
Si tiene suerte, aún se pueden encontrar algunas piezas en torno a las condiciones de NOS
pero a precios prohibitivos.
En cuanto a Seiko UFO, que son, pero en condiciones que son a menudo indecentes.
 
También hay alguna reedición tan difícil de encontrar como un buen NOS

shop-a_o20_3.jpg



shop-a_o20.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie