• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead, que sorpresa tan maravillosa!!!

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Anto todo, Hola a los foreros de Japos!!, es mi primera intervención en éste y, que sorpresa me he llevado de aficionado!!.
Espero no extenderme demasiado:
Resulta que hace pocas semanas y haciendo limpieza en una casa familiar, encontré un Citizen Bullhead, propiedad de mi hermano que había condenado al olvido y desaucio total. Yo, por ser más sentimental y esas chorradas (que conste que ni idea de que era un reloj mítico japones y valorado como pieza) y porque me traía buenos recuerdos del pasado... ya sabeis, lo he recuperado y le puse una correa hisch de carbono, que creo que no ha quedado nada mal, pues no he localizado la suya original (No pienso pulirlo, restuararlo ni nada). Lo que más me sorprende es su funcionamiento, es increible, realmente marcha fenomenal!!, A decir verdad siempre he sido aficionado a los suizos, en especial Rolex, pero quizás este sea un primer paso para aventurarme más en otros vintages de otra índole.
Conclusión: Que me he llavado una alegría inmensa por encontrar algo familiar muy arraigado a mis recuerdos y si encima se cotiza, pues mejor!!:yhoo::
Perdón, por la charleta!!! Un abrazo a todos los foreros Japosssss!!!!! Ahí va la foto del reencuentro!! y perdón por la calidad de la fotomóvil, rápida y corriendo.

lostimage.jpg
 
Por supuesto, Rolex es Rolex. Pero, de la misma manera, si te gustan los relojes, te gustan los relojes...
 
Por cierto mi serie es:

8110
4-901011-Y
30310306 (creo que data de Marzo´73)
67-9011

y si no me equivoco y hay algún forero que me corrija, es el más antiguo que he visto por estos lares!!
 
Joder que suerte!!! Yo como mucho me enuentro digitales rotos y de marcas tipo "Sport" "Digital Quartz" :D :D :D
 
Enhorabuena, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie