• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bullhead no tuvi exito en foro general

  • Iniciador del hilo israel607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

israel607

Novat@
Sin verificar
hace un buen rato subí un hilo de mi seiko bullhead al foro general pero no tuvo exito::cry::necesito su ayuda me regalaron un seiko bullhead pero le pasa de todo la aguja roja o ya naranja mejor dicho no resetea a las 12, además se atora entre las 11 y 12 cuando esta activada y de ahi no pasa, los pulsadores del crono estan muy duros, la corona no es original y cuando quiero poner en hora la cabecita de la corona se sale pero solo la cabecita, para ponerlo en hora tengo que darle a la corona en sentido contrario de las agujas solo asi no se safa. ¿Es muy serio lo que tiene mi bull o con un buen servicio basta?
Esteticamente tambien tiene sus detalles aguja minutera repintada y maltratada, indicador de las 3 en punto maltratado, bisel con unos ligeros golpes y cristal un poco rayado pero todo esto no me incomoda mucho solo el cristal pero no se si se pule. Desde ayer que lo puse a funcionar guarda muy bien su tiempo eso me da algo de alivio.
tambien me siento algo paranoico, gracias al foro he de reconocer, sobre si los componentes de mi reloj son originales o no, he leido tanto al respecto que ya no se en que creer.
Por ultimo que me aconsejan será muy aventurado enviarlo de México a España a francis para su mantenimiento, soy de provincia y si va al doctor mi bull de todos modos tendrá que ir por mensajería, orientación por favor!!!
Seiko 5.jpgSeiko 2.jpgSeiko 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 1.jpg
    Seiko 1.jpg
    62,6 KB · Visitas: 24
Necesita un buen trabajo, pero no lo dudes, seguro quedara mejor y lo podras disfrutar.
No tengo mucho para aportar solo admirar esa maravilla.
Saludos.
 
gracias leondegrel creeme queel reloj me encanta pero si le hace falta algo de trabajo, el punto es, donde?
 
Esta muy bonito. No sé mucho, pero parece que si le faltan unos buenos retoques.
Por lo que dices de mandarlo a España desde México, pues nadamás que por privada, tipo fedex o dhl, no me confiaria de los ladrones de sepomex. Has cuentas y dudo que te salga en menos de mil pesos el envio redondo.
Por cierto, de donde eres?
Yo de gdl, jalisco y no he encontrado aquí, un buen relojero jamás.
 
hola gabo es bueno conocer paisanos es este foro, curiosamente no estoy lejos de donde vives soy de Pénjamo Guanajuato muy cerca de la piedad michoacan, fijate que yo voy muy seguido a guadalajara porque ahi tengo familia, ultimamente me da curiosidad una pequeña empresa de fornituras en guadalajara se llama S y R servicio y reparacion de relojes esta en la colonia santa teresita checa en internet, sabes algo de ella? se que venden coronas de seiko y claro que estoy en busca de una. Tambien me he encontrado en internet con una que se llama tecnica suiza en México Df. que sabes de ella
 
No te puedo ayudar, pero como amante de los Vintages, ole relój.
Disfrutaló.
 
hola gabo es bueno conocer paisanos es este foro, curiosamente no estoy lejos de donde vives soy de Pén...................... en busca de una. Tambien me he encontrado en internet con una que se llama tecnica suiza en México Df. que sabes de ella

la verdad ni idea de ninguna, no conozo ni las que nombres ni alguna otra.
 
2013-03-22 20.48.49.jpgAcá va el mío. También tenía el problema de la trotadora, pero nada que el relojero de cabecera no pudiera solucionar sin una buena mantención. Fuera de eso, lamenté no poder usar la fishbone original, me faltaron un par de eslabones, pero encontré una aftermarket digna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie