• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan mucho tanto el bullhead de seiko como el de citizen, como no busco revalorización ni exclusividad, cual me recomendais relación calidad precio....... saludos
 
Hola. Si te das una vuelta por el foro Vintage, hay un hilo precisamente del amigo VINTAGE que expone todos los modelos de japoneses. Por tamaño prefiero los Seiko, los Citizen son más pequeños.
Suerte.
Un cordial saludo.
 
Yo tengo los 2 y te recomiendo el seiko ya que es mas grande y mas aparente, el seiko mide 43mm y se cotiza bastante más, el Citizen mide 38 mm y el calibre de este ultimo es mas complejo ya que el crono del citizen tiene la función Flyback y no deja de ser una complicación interesante y eso tambien hay que valorarlo, tanto el calibre 6138 de seiko y el 8110 de citizen admiten la carga manual.

El Citizen tiene los pulsadores del crono mas largos y mas anchos y quedan muy bien ya que se acentua mucho la imagen de cabeza de toro.

lostimage.jpg


Sin duda son unos relojes que no pasan inadvertidos y que cuando los usas más de uno te clava la mirada en la muñeca.

Leete este enlace del compañero vintage que expone muchas cosas sobre estos relojes, te gustará.

https://relojes-especiales.com/thre...los-70-especial-los-japos-mas-deseados.50787/

Saludos ;-)
 
ambos son fantasticos relojes

simplemente es que el citizen te defraudaria un poco por su tamaño

pero no es ni mucho menos una mala pieza

aunque nada comparable a esto

 
Gracias por vuestras respuestas pero por que precio "razonable" se puede adquirir un citizen?

Por cierto Vintage, no veo la foto
 
depende del estado

los
citizen vintage no esta ni mucho menos tan cotizados como los seiko
aunque cada vez estan subiendo mas

uno perfecto entre los 150/200 euros

con defectos por debajo de los 100 euros
 
gracias, a ver lo que me encuentro, antes os consultaré. Un saludo
 
Ve a por el Citizen que es mas bonito, armónico, clásico.. me gusta mucho mas.
 
Cada vez me gustan mas los Bullhead...
 
  • #10
Hombre yo me quedo sin duda con el Seiko, ya solo por su tamaño, en especial el que tiene los subdiales azules sin desmerecer al otro.

El Citizen es mas pequeño y no me hace mucha gracia, pero lo que mas tienes que pensar es encontrar uno que este medio decente y no te de problemas posteriores, ya sabes, mas caro el collar que el perro...
 
  • #11
yo tengo el seiko y es una pasada lo raro y lo grande que queda en la muñeca, no pasa desapercibido para nada, el citizen es mas pequeño aunque este no le tengo, pero algun dia caera.
 
  • #12
Pues, como siempre. Los dos!!!

Pero uno detras de otro.

Tengo el Citizen y con todos sus años esta y va fenomenal.

lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie