• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulimia de seiko

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Gracias a vosotros amantes de seiko estoy enganchado a esta marca y para calmar mi CRI he decidido comprar algunos.La verdad es que uno de mis primeros relojes fue el seiko Monster que a día de hoy es uno de los pocos que he mantenido en mi colección(con una marcha de +2sg/dia) y que me ha dado muchas satisfacciones.
Me tienen loco los GS y espero que algún día caiga alguno.Dar las gracias a Stef que se ha portado de maravilla,la atención ha sido fantástica,y el envío ha venido perfectamente protegido y envuelto.

Bueno vamos al granoque es lo que importa….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los tres son fantásticos!!!!!!

¿ Creeis que debo abrirlos ahora o esperar a navidades?………….. :D

…………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………...

¿Teneis prisa por saber lo que es?…………………………………………:dribble:

………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..
¡¡¡Dejadme saborear el momento!!! ::yhoo::::yhoo::
 
Última edición:
Abrelosssss!!! Queremos verlos :D
 
Tengo una ligera idea...:D. Últimame te he visto con los ojos fijos en oriente. Pero no pensaba que esa enfermedad fuese tan contagiosa...::bash::
No sé pero me parece a mí que no vas a aguantar. Veo presiones externas que van a precipitar el desenlace. Uffff...mucho kamikaze encerrado.::evil::
 
Última edición:
Y no los habres!? Cómo aguantas? Los queremos ver!

Saludos
 
Eso no se hace.

El coitus interruptus ha sido sumamente desagradable:cool1:.
 
:ops:::grr:: abrelos.
 
Que bonita sensación la de tener a tus próximos amigos envueltos en sus correspondiente cajas y en su correspondiente sitio, tengo ganas de que lo abras ya ni imagino las ganas que tendrás tu....jajaja disfrútalos y no olvides poner la segunda parte.
 
"Ten cuidado, empiezas a estar interesado por los viejos Seiko..."
 
Eres muy malo, ¿nos vas a dejar así a medio revolcón?
 
  • #10
:popcorn::popcorn::popcorn:... lo siento compañeros pero me da en la nariz que está esperando una fecha concreta para el desenlace final. ¿ a que sí?. :flirt: Y sin pistas ni na. Dios mío, no sé como puede haber gente tan mala...:-((...:Cheers:
 
  • #11
Me había olvidado de vosotros XD,he andado un poco liadete y ni……………………………………………… :D

Bueno aqui van algunas foticas,para mi MDD el SARB033,para otro forero que no estoy autorizado a revelar el Sumo y para mi finalmente el Marinemaster.Dar las gracias a Oldnavitimer y también a Shogun(Fede) que fueron los causantes de tal desaguisado.Lo malo es que he vuelto a caer en la tentación,no me tenia que haber probado ni el Sumo ni el Sarb,pero que bonitos son los jodios……..
Bueno al lio vamos a poner alguna que he sacado a todo correr y a ver si pongo unos wristshots como dicen algunos por aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Vaya preciosidades!
 
  • #13
:D...:yhoo::...::dnz::...:yhoo::...:innocent:...:umbrella:... y que salga el sol por Antequera...:friends:
 
  • #15
¡Vaya trio! El MarineMaster sobresale.
 
  • #16
Que bonitos son. Pero que bonitos...¡¡¡reDiosssss!!!.
 
  • #18
Qué voy a decir,si son justo mi estilo...y encima Seiko :ok::

el Marinemaster...espectacular!! :dribble:
 
  • #19
Enhorabuena otro socio mas dentro de los Marinemaster , bienvenido, ya veras solo te dara satisfacciones.
 
  • #23
Hacemos lo que podemos. ::blush::
 
  • #24
Que dos grandes relojes me encantan, de etilo diferente pero de grandísima clase, yo no sabría cual ponerme con dos adquisiciones como estas aunque me inclinaría quizás por el MM, felicidades y que los disfrutes con salud y en compañía de tu gente.
 
  • #25
Bonitos relojes!! Encuentras más cómodo el Sumo que el MM o es cosa de mi muñeca??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie