• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno o malo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Hoy estaba hablando con el chico que me vende los relojes, le he preguntado por el Seiko MM y me decía que es un pedazo de reloj, le he dicho que el Sumo es muy bueno y que me gusta mucho. Me comenta que... si se le compran unos 10 Sumos los puede dejar por unos 380€ mas envió, obviamente se puede negociar mas con el.

No quiero que nadie se enfade con este hilo, de ser asi, pido disculpas y que me lo comuniquen por privado, asi pues, borrare el hilo.

Un saludo
 
Para nada, lo unico que se podría gestionar es una compra conjunta, yo me apuntaría a una del seiko samurai titanio en azul. Se podría gestionar?

Saludos .
 
Como comentario no tiene porque pasar nada, pero si la cosa va en serio creo que sí debes colocar el hilo correspondiente en el Sub de Compras Conjuntas.

Para nada, lo unico que se podría gestionar es una compra conjunta, yo me apuntaría a una del seiko samurai titanio en azul. Se podría gestionar?

Saludos .

Sabéis que este forero tiene un gusto excepcional? :D el diver de la gama media que más me atrae hoy poy hoy de Seiko.
 
Si me comentáis que seiko queréis, puedo mirar de conseguir algo, lo único que me ha dicho es Sumo. Los sumarais no tengo ni idea si tiene tantos...
 
yo me apuntaria tambien a otro samu titanio
 
La cosa es que he puesto SUMO no samu! creo que de esos no hay muchos...

Pero puedo hacer un recuento y mirar

Un saludo
 
Hombre pues si puedes preguntar, mucho mejor y si puedes ir subiendo un post en el subforo de compras conjuntas haciendo referencia a los modelos que tiene disponible y precios pues mejor, así es como suelen comenzar las compras conjuntas en el foro.

Yo si el precio es razonable me apuntaría a un seiko samurai azul titanio.

Saludos y gracias de antemano por el ofrecimiento.



Si me comentáis que seiko queréis, puedo mirar de conseguir algo, lo único que me ha dicho es Sumo. Los sumarais no tengo ni idea si tiene tantos...
 
Lo podria poner en el subforo, pero eso seria como 100% oficial, ahora mismo solo se que tienen 10 unidades de Sumo y quizas mas, no se que tienen de Samurai, si poco a poco me voy enterando pues puedo saber.

Creo que por el Samurai Azul no habria problema, no se si eran 283€ mas envió.

Un saludo
 
:ok:: Precisamente estaba pensando en comprarme un Seiko Sumo. Si la cosa sigue adelante, cuenta conmigo. ::dnz::
Ya sólo nos hacen falta otros 8 compis...
Y ya que nos ponemos, un samuray no estaría de más...:yhoo::Así que sea uno u otro, YO ME APUNTOOOO!!!!!
 
  • #11
Tienes un Mp
 
  • #12
5 Samurai AZULES?
2 Sumo
1 Orient

Esa es la cuenta que tengo...Contra mas tenga, mas apretamos al chino y el chino al japo!
 
  • #13
Yo estoy por pillarme un Samurai de otro color...pero con la boda! mi mdd me mata! hace poco entraron dos Samus y un Sumo! creo que me tendré que esperar a después de la boda
 
  • #14
Si ya los tienes píllate el marinemaster. Es otra experiencia aunque yo no lo tengo, lo he visto.
un saludo.
 
  • #15
Una pregunta, si se puede decir...¿cuál es el precio del MM? He estado buscando por Internet y lo que he visto supera los 1500 euros..¿Es así? La verdad es que el reloj es precioso!! Saludos
 
  • #16
Supera los 1500, ronda los 1600 o algo asi.

Un saludo
 
  • #17
Gracias por la info!! Se sale de mi presupuesto de momento...Saludos y suerte!!
 
  • #18
::bxd:: Pero señores, ¿no va la cosa pa´lante? Samurai, Sumo... Grandes relojes a precio de derribo, y no somos capaces de llegar a diez...
:-((¡MALDITA CRI!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie