• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

estaría interesao en adquirir un brazalete para un futurible SEIKO SUMO. Entre las distintas opciones que barajo, me gusta esta:

lostlink.jpg


pero es de una pagina americana.

Sabiriais decirme si es posible conseguir algo parecido por algñun otro sitio para evitar posibles gastos de aduanas?

Gracias!
 
Aquí lo tienes, desde Hong Kong.
lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
En mi humilde opinión el sumo tiene que ir con su armis:whist::

o pierde su esencia
 
Gracias por el enlace :ok::
 
Tengo el Strap Code Superengineer 2 y me llegó sin problemas desde HK,vía R.Unido.
 
Exacto. Opino lo mismo.
Qué le pasa al brazalete original ?? Yo lo tengo y está muy bien.

Ni le pasa nada ni le deja de pasar, el SBDC005 se vende con caucho exclusivamente.
 
Disfruto de este Obris Morgan Nevon

lostimage.jpg


con el brazalete como el que el que estas buscando, y te recomendaria fijarte en que el acabado de los eslabones sea mas redondeado como en el de este ejemplo

DC005%2520Orange%2520Sumo%2520Anvil%252009-05-2011.jpg


supongo que se sera mucho mas agradable de llevar, aunque su estetica no sea quizas tan contundente .

Tambien tengo la idea de un Sumo naranja para el verano pero, seguro que tambien tu lo has barajado com opción, este seria el elegido por mi ya que creo que se adapta mejor a su caja :

Seiko-Orange-Sumo-SBDC005-01.jpg


Espero no haber liado mas el asunto :whist::.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DC005%2520Orange%2520Sumo%2520Anvil%252009-05-2011.jpg
    DC005%2520Orange%2520Sumo%2520Anvil%252009-05-2011.jpg
    107,4 KB · Visitas: 5
Ni le pasa nada ni le deja de pasar, el SBDC005 se vende con caucho exclusivamente.

Aaaaah, como no habías dicho nada andaba regañando, jajaja
verás soy de la opinión que al sumo le va su armis, por eso te decía, aunque cada uno le pone lo que quiere.
He visto en este foro o en HR, que venden un armis de seiko sumo original nuevo por 50 lereles, por si te interesa compañero
 
  • #10
Gracias por las respuestas. Al final me he comprado un SUMO azulito que creo que puede ser mas ponible en todas ocasiones. Este modelo si viene con brazalete. Ademas elcolor naranja me lo reservo para un futurible DOXA.

Espero que el azul no me decepcione. Ya lo presentare como es debido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie