• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para seiko ska641 kinetic

  • Iniciador del hilo gitanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gitanito

Baneado
Sin verificar
Hola chicos, necesito ayuda. Tengo un seiko ska641 con correa de piel. Pero me gustaría cambiar y poner un brazalete de acero. Se que de origen algunas veces viene con un brazalete, pero no se la referencia. El código en la tapa trasera del reloj es 5M82-0AK0

Gracias y feliz año.
 
Llégate por relitec ,calle martínez,Málaga
 
Muchas gracias, compañero. Aunque hasta abril no iré por mi Málaga querida. Sabes alguna tienda online?
 
La referencia con brazalete acero es SKA641P1. El código que pones es el movimiento kinetic que lleva, en este caso el 5M82. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Hola, el reloj ya lo tengo. Por la referencia que indicas sólo encuentro el reloj, no el brazalete. He puesto el número entero que viene en la caja por detrás porque tengo entendido que es necesario para buscar piezas de seiko. He encontrado un modelo que es este:

lostlink.jpg


Aunque pone que es para referencias: 5M62-0AK0

Pienso que le valdría ya que el 5M82 es una evolución del 5M62 según he leído.

¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema?
 
La referencia de tu reloj es ska641. La otra referencia que pones es el movimiento. He buscado por la red y no hay nada para ese modelo. Tan solo he encontrado un foto del brazalete pero no está a la venta. Te va a tocar ir a un distribuidor Seiko a pedirlo. Te pongo una imagen para que veas como es.
lostimage.jpg
 
Sabéis un distribuidor en Sevilla?
 
Hola, el reloj ya lo tengo. Por la referencia que indicas sólo encuentro el reloj, no el brazalete. He puesto el número entero que viene en la caja por detrás porque tengo entendido que es necesario para buscar piezas de seiko. He encontrado un modelo que es este:

lostlink.jpg


Aunque pone que es para referencias: 5M62-0AK0

Pienso que le valdría ya que el 5M82 es una evolución del 5M62 según he leído.

¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema?



La referencia SKA641P1 sirve para todo el reloj. Es decir, no es que el brazalete tenga una referencia distinta a la de la caja, es la misma referencia para todo el reloj y todas sus partes. Si quieres el brazalete lo que tienes que hacer es pedir el brazalete de la referencia SKA641P1. Ahora bien, yo me refiero a si quieres pedir el brazalete original a Seiko. Quizás otros fabricantes de repuestos supuestamente compatibles se guíen por otras numeraciones que vienen en la caja, no lo sé.

En cuanto a la otra numeración que pones, 5M62-0AK0, insisto, solo se refiere al movimiento. La diferencia entre el 5M62 y el 5M82, según recuerdo haber leído por aquí, es que uno de los dos (no recuerdo cual) carga más rápido que el otro, pero ya está. Tengo un kinetic con el 5M62 y tuve otro con el 5M82, y la verdad es que no noté diferencia en nada. :ok::



En Sevilla tienes el SAT:

MIGUEL ANGEL VAZQUEZ
SOL, 147, 41003, SEVILLA
Tel: 954 411 557
Fax: 954 424.089
E-mail: sat.sevilla.vazquez@gestiser2002.com
 
Última edición:
Muchas gracias compañero. Les he mandado un mail.
 
  • #10
Ya me han contestado. Me lo consiguen por 27 eypos. :clap:
 
  • #11
Fenomenal entonces. Cuando lo tengas pon una foto del antes y después
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie