• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de Acero Seiko Sportura GMT (SUN015P1)

  • Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me gustaría saber si alguien conoce el precio de la correa de acero de Seiko Sportura GMT SUN015P1, o en su defecto, si alguien podría decirme una aproximación estimada del precio de la correa de acero de este.

La idea es comprar el nuevo Seiko Sportura GMT con la correa de piel y luego adquirir el brazalete de acero. Pero nose que coste puede tener la correa a parte. He hablado con el vendedor de la joyería en cuestión y me ha dicho que sale muy bien de precio y que además me podría hacer un buen descuento, pero no me ha dado ningún precio.

sportura_kinetic_gmt.jpg

Si alguien sabe el valor de la correa o alguna información al respecto porfavor... ¡Manifiestate!

Saludos!
 
Última edición:
Normalmente suele ser mejor idea comprar el reloj con brazalete metalico y luego la correa de cuero/caucho que a la inversa.
 
Normalmente suele ser mejor idea comprar el reloj con brazalete metalico y luego la correa de cuero/caucho que a la inversa.


Estoy contigo normalmente, la diferencia es muy poca pasta entre 20-40€ y el armis cuesta entre 50-80€ por propia experiencia en la marca seiko.
 
Estoy contigo normalmente, la diferencia es muy poca pasta entre 20-40€ y el armis cuesta entre 50-80€ por propia experiencia en la marca seiko.


Gracias por la información, ahora ya me hago una idea de lo que puede valer.

Lo he pedido en piel porque me gusta más, aunque también me gusta con armis y tiene muchos numeros que también la compre, asi en "ocasiones especiales"(o cuando me aburra) puedo cambiar la correa y siempre queda más elegante y/o llamativo :flirt:.

Quizá sea más caro comprar la pulsera de armis suelta que la de piel, pero el reloj con pulsera de piel obviamente es más barato que con armis, con una diferencia de unos 25 € si no recuerdo mal, por lo tanto, no creo que sea mucho más caro o incluso el precio puede ser similar que si realizara la compra a la inversa ( pulsera de armis puesta y la de piel suelta). En principio esta tarde voy a buscar a "mi pequeño", así que saldremos de dudas! Ya os contaré como ha ido, con fotos incluidas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie