• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Monster, Aguja Roja?

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, es bien sabido por todos que a los de Seiko les encanta hacer ediciones especiales del Monster, uno de los relojes mas queridos del foro :D entre ella se encuenta el de esfera azul, EMHO es espantoso :( peeero hay algo que si me encanta de estos modelos, y eso es su segundero con la punta de color rojo.

lostimage.jpg


Ahora bien, quiero saber, si es posible conseguir esa aguja, en donde y a que precio, para colocarsela a mi Monster Black, de nuevo EMHO (como me encanta esa frase :-P) creo que se veria mucho mejor sobre la esfera negra del Monster Black.

lostimage.jpg


Y e aqui una idea de como se veria :) no me digan que no se ve increible, bueno, espero alguien pueda ayudarme, saludos!
 
Me gusta si señor, le da un aire más deportivo, si cabe. Se podria provar a ver que tal resulta.
 
Parece mentira lo que una simple aguja de segundero puede hacer cambiar la imagen del reloj!!

Me gusta mucho más con esa aguja. EMMO (je, je) el reloj sale ganando...
 
lo veo un pokito raro, pero la verdad, me gusta

ni idea de donde pillarlas...


saludos
 
Me gusta mucho....como decís que se desmonta el Monster? :) (no, no pienso "de" hacerlo eh!).
 
No fica mal, pero la unica cosa que cambiava en monster era retirar los numeros de los marcadores "05" "10" "15" y por delante, pienso que ficava mejor.:)
 
A mi en lo particular esos numeritos en los indices me agradan :D no son nesesarios pero tampoco estorban :-P
 
Vaya, un amigo me recomienda pedirsela directamente a Seiko, pero no creo que me vayan a hacer mucho caso :D
Alguna otra idea?
 
Joer, no me había fijado hasta que me he puesto a hacerle fotos al samurai recién adquirido pero este...si lleva el segundero en rojito ;-) Me gusta!
 
  • #10
Dejavam lo mostrador "mas limpo", si no las estivessem, mas descongestionado. No es que me desagrade asi, pero en mi opinion ficava mejor desse modo.
Se tu serás mas grande que elles y no estorvas nada, eles estorvam ainda menos :D
 
  • #11
jaja claro, te dire algo, como anecdota, en la Universidad me e dado cuenta que en mi salon soy el unico que lleva un reloj de manecillas, y le digo a un compañero que el unico reloj sin manecillas que compraria seria un G-Shok, a lo cual responde, a mi no me agradan los relojes de manecillas, es demasiado complicado leerlos, de hecho, si tu reloj no tuviera esos numeritos creo que seria demasiado complicado leer la hora en el, se referia a mi Monster y los numeros de los minutos (05, 10, 15, 20...) :D la cultura relojera entre los jovenes esta muy muerta :(
 
  • #12
Podrias poner fotos para ver la aguja :D quizas sea transplantable, aun asi sigo insistiendo en la aguja roja para el Monster, no quiero dejar morir el post sin antes tener mi aguja :-P vamos estoy seguro que alguien aqui sabe donde hayarla :)
 
  • #13
En Monster azul hay siempre una:D

Enviei un mail a un gran amigo que te podera arranjar una dessas agujas. caso la queiras, claro. diz algo, OK?;-)
 
  • #14
Muchisimas gracias :)
 
  • #15
Podrias poner fotos para ver la aguja :D quizas sea transplantable, aun asi sigo insistiendo en la aguja roja para el Monster, no quiero dejar morir el post sin antes tener mi aguja :-P vamos estoy seguro que alguien aqui sabe donde hayarla :)

Aquí tienes:

lostimage.jpg
 
  • #16
La aguja es muy diferente a la del Monster, aparte que es pulida :D pero es hermosa, no se por que no se les ocurrio a los de Seiko incorporarle la aguja roja al Monster :-P
Sigo esperando mi aguja :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie