• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del sumo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

¿Dónde se pueden conseguir repuestos tales como un bisel o un cristal para un Seiko como el sumo que no se produce para España?

Gracias!
 
Yobokies tiene un cristal de zafiro idéntico al hardlex que monta el Sumo, y es de una calidad excelente. También vende un bisel que sirve para este modelo, pero en este caso los números no son exactamente iguales, y aquí si que se nota la diferencia. El mío tardó 8 días desde Hong Kong. Por otra parte, yo no he sido capaz de encontrar en internet un cristal Hardlex y un bisel original de Seiko para el Sumo, que era mi primera opción. Suerte.
 
En un CO encontré un bisel para el Monster pero 50 eureles me calcaron.Para el Sumo no se si lo tendrán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie