• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel seiko 009

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, tengo un seiko 007, y ahora para verano, quiero cambiarle el aspecto, quiero ponerle el bisel del pepsi, el azul claro, sólo he encontrado el insert suelto, el bisel entero no lo encuentro en ningún lado, alguien sabe dónde comprar el bisel completo? y sabéis si el insert va pegado o sólo va a presión?
 
Con respecto al bisel completo creo haber visto algo en Yobookies. Pero si quieres el "insert" hay paginas como "DAGAZ" en las que tienes gran variedad, en la Bahía también tienes algunos mercantes que comercilizan los insert a similar precio.
En cuanto a la colocacion del insert en el mismo bisel en el buscador de este foro e incluso en la web tienes algunos videos. Antes hay que quitar el bisel que va a presion y una vez hecho esto el insert salta apalancando por dentro con un pequeño destornillador o así, en principio los originales van a presión pero el que tu pongas si no es original recomiendan poner un par de gotas loctite o similar, aunque no es obligatorio. Espero haberte ayudado.
 
Yo también llevo mucho tiempo pensando en hacerlo con mi 007, pero la verdad no me atrevo mucho a sacarle el bisel entero.
 
al final compré sólo el insert, cuando me llegue y lo cambie os lo enseño ;)
 
Llego un poco tarde pero aquí lo tienes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
gracias MacRipper pero le mandé un privado a este que me pones de ebay y me dijo que no era válido para el 007, aunque estéticamente sea igual, quizá sea más pequeño.
 
No se si este te valdra:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie