• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Samurai

  • Iniciador del hilo oblongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oblongo

oblongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año !!

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el bisel para este samurai?
(Ref.: SNM021).

(FOTOGRAFÍA DEL VENDEDOR DE MI UNIDAD)

SeikoSamuraiSNM021foto6.jpg




Oí alguna vez decir que los rayones imprimen caracter a un reloj.

::bash:: (obviamente no opino igual).

A mi gustal lelojes divels (pala uso no divel) pelo no sopoltal layones en el bisel, ¿que podel hacel ? :D. (ojo: no valel leloj sin bisel)

Un saludo.
 
"imprimen caracter a un reloj." si.. esa es la respuesta clasica de los cronofilos normales nos dan a los neuroticos como nosotros fanaticos de los relojes immaculados :D y bueno, en
lostimage.jpg
quizas puedas hayar un bisel, aunque ese que muestras es un Samurai aun mas raro que el ya de por si raro samurai normal quizas tengas problemas para hayar tus piezas.
Saludos!
 
Hola.

Por tratarse de una edición especial es posible que conseguir un bisel de repuesto sea algo complicado (y por favor este no es mi deseo, sino todo lo contrario). Yo me iría por preguntar en todos foros y tiendas especializadas en Seiko, lo tengan o no en su catálogo (preguntar, preguntar que tocar no es entrar). Como te han mencionado:

  • Chronograph
  • SeiyaJapan
Son dos sitios donde si bien no está en sus catálogos puedes preguntar a ver si lo consiguen.

En España he visto que Relojes Mutter ofrece el reloj con el bisel que mencionas, pregúntales también ellos que son muy atentos y tal vez te puedan ayudar.

Te deseo lo mejor en tu búsqueda.
 
Pues a buscar entonces.Gracias por la información.

Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie