• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Mako

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!
Utilizo a diario para el trabajo un Orient Mako Azul y claro... de tantos golpes el bisel se ha arañado... pero no el cristal!!! :ok:: y me gustaría cambiarlo. Donde debo pedirlo::Dbt::

Saludos!!!!
 
Última edición:
¿Seiko Mako? ¿No será Orient? ::Dbt:: Consulta con el forero Antamo, y quizá te pueda orient-ar... :)
 
Vaya mi cabezita... ::bash:: estaba yo pensando en el Samurai que llevo en mi muñca. Gracias amigo por la corrección ::dnz::
 
Este modelo tiene distribución en España, por lo que en cualquier distribuidor oficial de Orient o Racer te lo cojen y tramitan o ejecutan el cambio de bisel; te adjunto un enlace a la web con el modelo:

enlace roto o perdido

Picas en Servicios----distribución y servicio técnico y eliges en el mapa la provincia etc...; no creo que sea muy caro.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie