• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bezel de g 5600E adaptado a un 5600C

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Como los recambios originales son caros y de un tiempo a esta parte los aftermarket también, me decidí a probar. La modificación es relativamente sencilla. Sólo se necesita una punta de pulir para dremel y un bisturí

lostimage.jpg


Se coge un bezel de 5600C

lostimage.jpg


Se le rebña bien primero con la punta de pulir y luego afinamos con el bisturí todo el "escalón" interior, aquí dos bezel del 5600E para que veáis la diferencia una vez rebañado

lostimage.jpg


Y se coloca, comparado un un 5600C todo original

lostimage.jpg


Para mi gusto queda bien y aunque no es el original cumple su función y lo puedo usar a diario reservando el que tengo todo original, además el caucho es bueno y los remates son finaos al ser un bezel original. Espero que os haya gustado.


Unas cuantas fotos más decentes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues queda bastante bien, algo mas que apuntar en mi librillo de manualidades jejeje.
Buen trabajo y sobre todo sencillo, enhorabuena.
 
Buenas...

Refloto este hilo, para ver si el compañero pudiera subir las fotos otra vez.
Estoy interesado en el asunto, y por mas que bicheo, no salen en ningun sitio.
Muchas gracias por adelantado.
 
Extraordinario, gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie