• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bateria Casio???

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Tengo un casio de 1994 y me gustaria darle vida, haber si hay suerte y resucita, la pregunta es la siguiente:
Hay alguien que me pueda decir que tipo de bateria (marca, tipo,referencia...) lleva éste Módulo:
1534 W-727H (éstos num vienen grabados en el fondo)

El asunto es que en su dia quite la bateria y no la puse nueva (era un chavalin)

Antes de nada agradecerles su tiempo!!!!

Si resucita pondre muchas fotis por que me hace ilusión ; Fue mi primer Digi en condiciones con illuminator y todo!! jej
Un saludo!
 
Hola, Alftime:

Lleva una batería tipo CR2016 como ésta:

lostimage.jpg


Y el relojito, a falta de tus más meritorias fotos, sería éste:

lostimage.jpg


Disfrútalo!!
 
La ostia Alftime!!! ese modelo lo tuve yo con 13 años, no se que pasó con el, pero se que aguantó de todo, lo compré allá por el año 96/97 y me costó unas 6.000 pesetas, lo que más me gustó de el fue el iluminator, puesto que los casios que había tenido hasta el momento tenían luz led.
 
Aquí la gente tenía unos casios de la leche, yo sólo tuve uno metálico con funciones básicas que no es ninguno de los que han reeditado, bueno y un calculadora databank metálico (cd401).
 
Gracias compañeros , esta misma tarde le pongo la bateria haber si hay suerte y pongo las fotillos.
Alguna recomendacion técnica al poner la bateria??????
Un saludo y mil Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie