• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino

  • Iniciador del hilo wimmertens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wimmertens

Novat@
Sin verificar
¡ Hola compañeros!

Hace unos días, curioseando por el foro, me encontré con un reloj que me dejó asombrado: era un orient bambino, con esfera de color crema (o salmonete) y números romanos para las horas pares. Elegante como he visto pocos.

He mirado las páginas web de los mercantes de este foro y, la verdad, hay escasísimas unidades y ninguna del modelo/ color que más me atrae (he leído que hay 9 'bambinos' distintos).

Por favor...¿podríais decirme dónde encontrar este reloj en España?.

Muchas gracias y un saludo.
 
El reloj que estás buscando es el Orient er2400cn:

692.png


Y en una busqueda rápida lo he encontrado en:

https://www.planetarelojes.com/busca-tu-reloj/

Pero no cocozco esta página y no puedo, por tanto, recomendarla.

Yo enviaría un mensaje a los mercantes, tal vez lo puedan conseguir.

Saludos
 
Muchas gracias, Hariseldon;

Yo también he encontrado por la web otras páginas en las que venden ese modelo. Tampoco conozco ninguna de ellas además de que el precio que piden por la pieza prácticamente duplica el fijado por los mercantes del foro para otros 'bambinos'.

Siguiendo tu consejo he mandado un correo electrónico al mercante del foro que más modelos de Orient tiene en su página web preguntándole si me lo podía conseguir.

A ver si hay suerte. En otro caso, habrá que arriesgarse y pagar lo que piden. ¡Qué remedio!.

Muchas gracias por responder. Lo que para muchos foreros puede ser una obviedad, no lo es tanto para los que somos novatos en esta afición y nos movemos en 'terra incognita'.

Un cordial saludo.
 
Hola compañero.

los mercantes suelen presentar los relojes que tienen pero te consiguen el Bambino que quieras. Pregunta
 
Echa un vistazo a relojerías de tu ciudad.
Últimamente se están introduciendo, yo en Valladolid ya los he visto en varias.
Quizá no tengan el modelo concreto, pero te lo puedan conseguir, porque todas tienen algún "Bambino" y algún "Mako".
Eso sí, saca la cartera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie