• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precio del Sumo en la Boutique de Madrid

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
¿Recordáis que el Sumo hasta ahora costaba unos 900€ PVP en la Boutique de Madrid? Pues bien, en el facebook de Seiko España (que es el de la Boutique) ya anuncian las nuevas versiones (las de la X en la esfera) a un precio de 650€ PVP. Creo que es una buena noticia la normalización del PVP de este reloj, que ahora está más acorde con lo que es el reloj y su segmento.

Enviado desde mi Tortuga
 
pues si....buena noticia porque a 900....no se yo si lo compraria alguien
 
no entiendo este tema , con todos mis respetos ....
lo digo por que un mercante de este foro lo tiene por muuucho menos
gracias
 
Buenas, ya lo entenderas compañero...

saludos :)
 
Eso sí! A 650 euros, menos el 10% que te hacen por primera vez al registrarte en su web o el día de tu cumpleaños, por ejemplo, ya es un precio razonable. Aunque claro, aún así, yo sé lo seguiría comprando al mercante que todos sabemos...
Con tu permiso, si esta noticia no está en el general, voy a ponerlo porque creo que es de interés para muchos....
 
Última edición:
no entiendo este tema , con todos mis respetos ....
lo digo por que un mercante de este foro lo tiene por muuucho menos
gracias


No tiene nada que ver con el tema de los mercantes. La noticia está en que la única tienda física que vende el Sumo en España es la Boutique Seiko de Madrid, y hasta ahora estaba a 900€, un precio muy por encima, no ya del de los mercantes, si no del PVP de cualquier CO internacional. Pues bien, ahora la Boutique a rebajado el PVP del Sumo en España hasta los 650€, más acorde con su PVP internacional. Supongo que la razón se debe a que se han dado cuenta de que es un reloj muy vendido en el mercado online, y que mucha gente iba a la Boutique solo para verlo y probarlo y después comprarlo por internet. Así, con este nuevo precio, como dice el compi, quizás mucha gente que no está en foros ni nada lo compre en la Boutique en vez de irse a la red.
 
Eso que acabas de decir tiene mucho sentido [emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tendrá algo que ver que la gente prefiera el modelo descatalogado? . Me parece curioso que se encuentre más caro el modelo antiguo respecto al nuevo. Nu sé :hmm:

Saludos.
 
Tendrá algo que ver que la gente prefiera el modelo descatalogado? . Me parece curioso que se encuentre más caro el modelo antiguo respecto al nuevo. Nu sé :hmm:

Saludos.


Es que el Sumo a 900€ PVP telita...:flirt: Supongo que habrán repuesto el stock de Sumos ya con los nuevos, y habrán aprovechado para bajarles/normalizar el precio, e intentar incentivar su compra en la tienda. Como decía un compi por ahí, si a esto le sumas el 10% de descuento que te hacen en tu primera compra si estás registrado como socio, o los descuentos que lanzan cada pocos meses también para socios, el Sumo se puede quedar en un precio muy atractivo en esta tienda para la gente que prefiera comprar en tiendas físicas. Con esta bajada el Sumo se sitúa por debajo en PVP de su rival natural, el Certina DS Action, que después de las pertinentes subidas ahora ya está en 750€ PVP.
 
  • #10
Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie