• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babead ante mi Casio de 9.95€

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me compré una joyita que quiero compartir con vosotros.

uploadfromtaptalk1383324985227.jpg

Cómo podéis ver, luce la leyenda "Quartz", gracias a esta sofisticadisima tecnología, tiene más precisión qué un Rolex de miles de euros (pero no tanta como un reloj nuclear :( ) .

Con este reloj, incluso puedes ducharte con el, ya que es "water resistant" (que tiemble el Costou ese)

Però si miramos la parte trasera, entonces ya quedamos definitivamente deslumbrados:

uploadfromtaptalk1383325642207.jpg

Tiene corazón japonés y acabados chinos (vosotros lo llamáis "deslocalización", yo lo llamo "cooperación entre pueblos")

¿Es, o no es, una compra maestra? :cool:

Enviado desde el histórico Nexus one
 
Pa' flipar............:popcorn:
 
tan contento que estás...eso es lo importante
 
Yo por ese reloj no babeo.

Saludos
 
o_O

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy contento con un reloj de 9,95 €, que mas se puede pedir ??......:ok::
 
Jajajaj yo lo tengo pero con fecha!!!
 
Tengo uno exactamente igual, por 11€
 
  • #11
Todo un clásico.
 
  • #12
un buen amigo mio, con un alto poder adquisitivo es feliz con un casio f91 en la muñeca, solo usa ese reloj, le dura años y cuando se le acaba la batería se compra otro nuevo y así estrena reloj....:D, con esto quiero decir que se puede ser feliz con un reloj de 5 euros (+o- el precio del ultimo f91 que le compre a mi amigo en internet) o con un rolex de 3000
 
  • #13
totalmente de acuerdo .....
un buen amigo mio, con un alto poder adquisitivo es feliz con un casio f91 en la muñeca, solo usa ese reloj, le dura años y cuando se le acaba la batería se compra otro nuevo y así estrena reloj....:D, con esto quiero decir que se puede ser feliz con un reloj de 5 euros (+o- el precio del ultimo f91 que le compre a mi amigo en internet) o con un rolex de 3000
 
  • #14
Bueno, bonito, y sobre todo muy barato. Seguro que te durará muchos años, ojalá que en todo este tiempo no pierdas tu sentido del humor.:ok::
 
  • #15
Solo es una compra maestra para el que lo valora .
 
  • #17
un imprescindible

PB110293.JPG
 
  • #18
me e quedado impactado babeando :drool: se ve que eres experto en alta relojería 5
 
  • #19
Es el mismo que tiene el Papa Francisco ;)
 
  • #20
Pues no me gusta, por me recuerda a un reloj de cocina. :D

lostimage.jpg
 
  • #21
estupendo reloj, uno de los más legendarios de Casio. Por cierto, que es el reloj del Papa :D
 
  • #22
Yo por 10€ compré éste:
f-108whc-1b.jpg

5 Años de pila, las mismas funciones que un f91 pero con más tamaño. Perfecto para los que ya cada vez vemos menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie