• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaa

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos acaban de darme un Lotus Grand Complication o lotus 9917 viene con una maquinara Miyota M6u70 y necesitaria las instrucciones, yo las he conseguido "googleando", pero es que mi aleman es algo malo, :D. Así que si algún forero se apiada de mi y me echa una mano le estaré eternamente agradecido.

un saludo a todo y lo dicho, muchas gracias por adelantado.
 
Hombre, utiliza el traductor google, por ejemplo.
 
Realmente quería tenerlo en español o ingles ya que el traductor es un royo puesto que el documento que he conseguido es un PDF y no me deja ni copiar partes del texto
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja. con esa respuestas le cerraste la boca los que te recomendaron el google. me ha pasado lo mismo que a ti unas veces. me hiciste cagar muchisimo de risa , muchas gracias. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Conseguido!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mande un correo a miyota directamente y muy amablemente en menos de 24h me hicieron llegar el manual en ingles, italiano, frances y español :flirt:

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
libro de instrucciones

Conseguido!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mande un correo a miyota directamente y muy amablemente en menos de 24h me hicieron llegar el manual en ingles, italiano, frances y español :flirt:

Muchas gracias a todos y un saludo.

Muy buenas tardes, soy nuevo aqui. He visto que tienes puesto que has conseguido las instrucciones en español sel Lotus 9917, me podrías hacer el grandísimo favor de mandarmela??? Me lo ha regalao mi padre pero no las encuentra. Mi correo es davdav1978@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie