• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaa!

  • Iniciador del hilo K4sp3R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

K4sp3R

Novat@
Sin verificar
Felices Reyes!

Necesito ayuda, he llegado a los 15 mensajes privados en el foro hoy y han puesto un reloj en el foro de compra-venta que me interesa muchisimo, sobretodo porque el vendedor es de Barcelona, como yo, y el reloj me gustaría poder adquirirlo lo antes posible. Uno que se ha quedado sin reyes, y tiene ganas de recordar tiempos mejores.

Lo pongo aquí ya que el reloj por el cual suspiro es el Seiko 5 military que ha puesto a la venta el compañero trilohen. Así que os pido ayuda ya sea a algún forero que pueda y quiera hacer de mediador, o al propio trilohen si lee esto, que me pueda decir algo.

Muchas Gracias!(y disculpad si he incumplido alguna norma con este tema)

EDITADO

He estado mirando un poco por el foro para ver si estaban permitidas éste tipo de publicaciones, y por lo visto no lo están, así que pido perdón, y así lo dejo en constancia al no eliminar este hilo, ya que así queda como recordatorio para gente que pudiera no saberlo. Si alguien cree que sería mejor borrarlo, simplemente que me lo diga y yo lo borraré.

Gracias, y disculpad mi ignorancia sobre el tema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie