• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...!!! seiko kinetic o seiko black monster???

  • Iniciador del hilo Mandrake8686
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mandrake8686

Novat@
Sin verificar
Hola.! soy nuevo en el foro y necesito su ayuda, experiencia en el tema de los relojes japo... Desde hace tiempo tengo las ganas de adquirir mi primer seiko, gracias a las maravillas que he leido en este foro respecto a la marca, pero estoy indeciso entre estos 2 modelos "seiko kinetic diver's 200m SKA371P1 u seiko black monster", los 2 modelos me parecen hermosos pero no los conozco mucho, por favor denme su opinion de cual deberia escoger y porque..!!! Saludos y gracias de antemano....:ok::
 
Personalmente, te recomendaria el Monster, uno de los Seikos más míticos que hay, a muy buen precio y automatico.
Reconozco que Kinetic es un buen invento pero no simpatizo con los cuarzos (prejuicios que tiene uno).
El Monster es un reloj que enamora fácilmente y satisface a un buen porcentaje de los foreros.

Por otro lado, no quiero menospreciar la calidad de ese Kinetic. Es un autentico titan, muy bien acabado y tremendamente robusto, asi que elijas el que elijas, no vas mal encaminado para comprar tu primer Seiko.

:ok:::ok::
 
Considero al Kinetic un modelo ligeramente superior en terminaciones y acabados, pero elegiría el Monster, por su mayor personalidad y su mecánica. El moviemiento del segundero le otorga otro carisma.

MONSTER.
 
Yo también me quedo con el Monster sin lugar a duda alguna.
 
+1 yo también me quedo con el monster aunque como ya te han comentado la calidad de acabados es mucho mejor en el kinetic. Un saludo.
 
yo he tenido los dos, grandes relojes, pero para elegir a uno solo ,el monster.
 
yo me quedaría con el kinetic, pese a ser ya casi un clásico entre los aficionados a los diver el mosnster tiene un calibre demasiado básico, el funcionamiento del kinetic es muy fino, aparte de su exactitud infinitamente mejor
 
Un Monster negro...Bienvenido al foro.
 
Seguramente a contrapelo ,pero voto por el kinetic,contundente y preciso,ademas,kinetic tendrás pocos y automáticos seguro que no es el primero.
 
  • #10
De los 2 que nombras me quedaria con el Kinetic porque esteticamente me gusta mucho mas que el monster.

En un mundo ideal deberian fabricar el kinetic con un corazon automatico ::Dbt:: ::Dbt::


salu2
 
  • #11
Tengo el kinetic y te puedo decir que el reloj es espectacular, la terminación muy buena aunque el monster está muy bien, prefiero éste, aunque no dejo de ver que el monster me gusta bastante y posiblemente iré a por el con fondo negro y correa de caucho.
 
  • #12
Pues me gusta mucho el kinetic 200m porque esteticamente le da un aire al marine master, salvando las distancias en cuanto a calibres etc... :flirt: . el parecido es innegable 8o

lostimage.jpg


saludos :bye:
 
  • #13
Kinetic por su precisión de cuarzo y su tamaño (ese modelo en la muñeca se ve gordo gordo) y monster por lo mítico que es y su mecanismo.
Son dos mundos diferentes, así lo veo :hmm:
 
  • #14
Yo me compraría primero el Monster, y luego el Kinetic, no son relojes caros :D En Kinetic me encanta el SKA383, se lo regalé a mi hermano el año pasado y me gusto muchísimo.

Un saludo.
 
  • #15
Primer Seiko ....... el Monster, si te gusta su estetica es un reloj único ..... :ok:: .
 
  • #16
Tengo el Monster y es mi reloj preferido pero reconozco que el Kinetic es superior en acabados,se lo compré a mi cuñado y es impresionante.Si tienes una muñeca poderosa y te da igual que no sea automático,cómpralo!!!

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero luego tendrás que ir a por el Monster.
 
  • #17
Yo tengo el kinetic con correa de goma: acabados abanzados y exactisimo durante mucho tiempo. El Monster en cambio es toda una personalidad con un puntito de "arrogancia" que le hace irresistible. Me decanto por el kinetic, aunque sea mas "soso" cansa menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie