• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko Diver Quartz

  • Iniciador del hilo AlfredoHector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoHector

Novat@
Sin verificar
Estimados

Me presento, mi nombre es Alfredo, y soy de Argentina. Soy un entusiasta de los Seiko Diver,y de todos los Diver, y hace poco sume a mi pequeña Colección un Seiko Diver Quartz con maquina 7C43 7010, pero el pobrecillo esta en pesimas condiciones, lo lleve a mi relojero de confianza ( representante de Seiko ), lo revisó. y encontro lo siguiente:

-Vidrio no original, por tal motivo dejo de ser sumergible y tuvo acceso de agua.
- La bobina ha sido reparada, pero quien lo hizo realizo un pegado con alguna resina epoxidica, sobre la bobina y parte del mecanismo.
-Dial y manecillas, deterioradas.

Pese a todo esto el reloj funciona perfectamente, pero es mi intención restaurarlo a su estado original. (Se lo merece es una belleza de reloj). Para este cometido necesito conseguir
Primero: Una bobina de reemplazo, ya que me ha dicho que la actual, puede seguir funcionando, los proximos 15 minutos o los proximos 15 años y he aqui, que no la puedo conseguir, por estos lados del Atlantico.
Segundo: Un cristal original, a fin de volverlo a su condicion de sumergible.

Podria alguien del foro, orientarme donde conseguir estas piezas???:ok::

Les dejo una foto del reloj...Gracias

lostimage.jpg
 
Gracias Leonardoch, he tratado de contactarme con una de las firmas que me informaste, y aún no he tenido respuesta.
Alguien mas que pueda ayudarme,
Gracias
Alfredo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie