• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Seiko 5 Military ¿NATO o Armis?

  • Iniciador del hilo Heuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estoy decidido a empezar en el mundo de los automáticos con alguno de gama baja (tiempo habrá de gastarse dinero) como el nuevo Seiko 5 Military, que al parecer muchos lo consideráis un "nuevo clásico" ,pero una duda me corroe, ¿NATO o Armis?.

Me diréis que dependerá de mis gustos, sin embargo yo lo veo de esta forma, dentro de mi ignorancia: Evidentemente, el estilo "militar" del reloj parece que pide correa de nylon, sin embargo parece más reloj con el armis.
Otro problema es que en el modelo de acero, la caja es acero brillante, por lo que para un futuro cambio de correa (cuero, nylon) tampoco me acaba de convencer...

lostimage.jpg
By [URL="https://imageshack.com/user/heuer_"]heuer_
at 2010-09-08[/URL]

¿Qué opinais? ::bash::
 
Última edición:
Yo diría que el enlace que has puesto es a dos relojes con armis. De todos modos, yo compré el modelo con armis y al cabo de un tiempo me acabé comprando la correa de nylon, El armis era un poco endeble (es hueco) y con la otra correa, cuando lo llevas un tiempo, te acaba gustando más. Pero todo es cuestión de gustos;-)
 
Yo lo tengo con la correa de nylon y creo que queda bonito con el aire militar de este reloj.
 
Nato o en su defecto cuero marron con pespuntes blancos de Hirsch.
 
Nato o Correa de Nylon. Es sorprendentemente comodo de llevar. Y te lo dice uno que usar armix a diario por el trabajo y que no suele usar correas de piel/nylon.
 
Yo diría que Nato, aunque como más me gusta es así:

4405500459_b31e9e8a23.jpg


4406265272_2a158bd97b.jpg


Fuente: https://www.lfgss.com/conversations/143800/
 
Última edición:
Brutal !! Yo tengo uno y no me había planteado esta correa, pero lo voy a probar. Gana un 100%.
¿Es el modelo de fondo verde? Yo estoy detrás del modelo
SNZG09K1

también verde, y me había decidido con correa NATO.... pero al ver esta foto....
La correa marrón le queda de maravilla..... y entiendo que la pillaste aparte.

Por cierto, ¿cómo quedaría con el modelo que menciono? ¿se va de tamaño?
 
Veo que vuestra opinión es unánime!. Leyendo vuestros comentarios me voy a decidir por el nylon. Por cierto, con esa correa de cuero queda espectacular...tomo nota!
 
  • #10
El reloj con armis y acto seguido pillo una Nato, y ya tengo dos!!! jejej
un saludo
 
  • #11
Las dos le quedan de lujo compañero, una para un dia otra para otro.....
 
  • #13
Sin duda con Armis, si luego quieres la correa te sera mucho mas facil encontrarla y mas barata. Al reves es mucho mas dificil y aun encontrando el armis el precio te escandalizara.
 
  • #14
Para mi gusto, Nato. queda mas militar... que es de lo que se trata, no??:ok::
 
  • #15
yo me lo compraría con armis y luego siempre tendré la oportunidad de cambiarle otra de nylon por ejemplo con una azul queda de fábula.:yes::yes::yes:
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios compañeros pero...al final me he decidido por un Mako azul con bisel pepsi como 1er automático:laughing1:

P.D: Este acabará cayendo, sin duda. Y más al precio que tiene
 
  • #17
Si quiers un reloj "militar", sin dudarlo la NATO.
 
  • #18
yo no lo dudaria, NATO
 
  • #20
Hola.

Es cuestión de gustos, pero a mi el de Nato: Verde, Azul Oscuro o Negro.
 
  • #21
El contraste de la nato negra, o nylon, es muy buena, pero al final siempre acabo con el armis en todos los relojes.
 
  • #22
Hola,

Estoy decidido a empezar en el mundo de los automáticos con alguno de gama baja (tiempo habrá de gastarse dinero) como el nuevo Seiko 5 Military, que al parecer muchos lo consideráis un "nuevo clásico" ,pero una duda me corroe, ¿NATO o Armis?.

Me diréis que dependerá de mis gustos, sin embargo yo lo veo de esta forma, dentro de mi ignorancia: Evidentemente, el estilo "militar" del reloj parece que pide correa de nylon, sin embargo parece más reloj con el armis.
Otro problema es que en el modelo de acero, la caja es acero brillante, por lo que para un futuro cambio de correa (cuero, nylon) tampoco me acaba de convencer...

lostimage.jpg
By [URL="https://imageshack.com/user/heuer_"]heuer_
at 2010-09-08[/URL]

¿Qué opinais? ::bash::

Tengo exactamente el mismo dilema.

¿Qué has comprado finalmente? Estoy en el mismo dilema. El reloj que tengo ahora lo compré inicialmente con correa de cuero y con el tiempo, como se puso tan fea, me pasé a la de acero. Esta de nylon, no se acabará poniendo fea rápidamente. En mi caso el reloj será para usar todos los días.

Realmente, lo más práctico sería comprar la armis y después, si te interesa, comprar una de nylon o de lo que sea, ya que creo que la operación te saldrá más económica. Sin embargo, me tira un poco para atrás eso del acero brillante, ¿no es más bonito con acero apagado?
 
  • #23
Tengo exactamente el mismo dilema.

¿Qué has comprado finalmente? Estoy en el mismo dilema. El reloj que tengo ahora lo compré inicialmente con correa de cuero y con el tiempo, como se puso tan fea, me pasé a la de acero. Esta de nylon, no se acabará poniendo fea rápidamente. En mi caso el reloj será para usar todos los días.

Realmente, lo más práctico sería comprar la armis y después, si te interesa, comprar una de nylon o de lo que sea, ya que creo que la operación te saldrá más económica. Sin embargo, me tira un poco para atrás eso del acero brillante, ¿no es más bonito con acero apagado?


Al final me he comprado un Orient Mako...jejeje, tantas preguntas para nada. Pero este caerá en un futuro, seguro, con nylon (no tengo ninguno con nylon)

Un saludo
 
  • #24
A mi me gusta mas en NATO.
 
  • #25
Nylon, sin ninguna duda.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie