• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! por cual de estos dos...

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas necesito ayuda para elegir uno de estos dos relojes: Seiko Monster o el 007 ::Dbt::

La verdad los dos me gustan mucho, y me gustaría acertar a la primera. Busco un reloj para llevar puesto todo el día incluso para trabajar.

Haber si me ayudáis.

Gracias
 
Hola,

Si dices que es para llevar todo el día yo elegiría el 007, aunque me guste más el monster, porque es más versátil.
 
Gracias por la respuesta! El monster es muy guapo tambien, sera mi primer Seiko y espero que no sea el ultimo jeje
 
Gracias por la respuesta! El monster es muy guapo tambien, sera mi primer Seiko y espero que no sea el ultimo jeje


El 007 es un lujo por coste, calidad, etc, sin desmerecer al monster.

Si ya tienes decidido el Monster, ¿para qué consultas?

Un saludo.
 
Yo también estoy decidido por el Monster, pero el 007 me tienta porque es más ponible, más discreto. El monster me encanta pero parece un poco "tocho" para el día a día. Lo ideal sería conseguir los 2, jeje.
 
Como tu mismo dices, seguro que no será el último. En mi opinión, como primer seiko y para llevar a todas partes el 007 sin duda. Es una pieza con la que vas bien para todo y admite cualquier tipo de correa que le pongas a parte del armis.
 
El 007 es un lujo por coste, calidad, etc, sin desmerecer al monster.

Si ya tienes decidido el Monster, ¿para qué consultas?

Un saludo.

Quizas en vez de coma tindría que haber puesto punto y coma. No confirmo que sea
mi proximo Seiko el Monster solo quería decir que me gusta mucho
 
Yo tengo el 007 con un armis superoyster. En mi opinión la relación calidad/precio es impresionante. Me imagino que la del Monster también lo será. Una única pega al 007: los indicadores de las horas son pintados, no son aplicaciones como creo recordar que son en el Monster, y eso, la verdad, le da un aspecto de mayor calidad.
 
Son dos buenos relojes por calidad-precio que no te van a defraudar, sino todo lo contrario.
Para usar a diario veo mas ponible el 007 y el Monster yo lo uso mas en verano, pero eso es mi opinión.
Lo que esta claro es que son duros y por su precio es una muy buena eleccion. No te equivocaras con ninguno!!
 
  • #10
Buenas noches.

Yo me encontré en la misma tesitura que tú.
Al final me decanté por el 007 j y cada día estoy mas contento con el.
Tiene buen tamaño, en mi caso está superajustado y lo compré por un precio buenísimo.
Es un diver que igual te pega de sport,que mas vestido.
Solo te puedo decir que te lo compres,porque no te vas a arrepentir
 
  • #11
el 007, es mas versatil, hasta para llevarlo con camisa.


saludos
 
  • #12
particularmente me gusta más el monster...pero el otro día vi un kinetic también bonito...el 007 no termina de llenarme....no sé porqué
 
  • #13
yo estoy con los compañeros el 007 ademas de haber tenido uno es mas llevadero para el uso diario aunque el monster dial blanco que vie el otro dia tambien me encanta a ver si lo encuentro de nuevo y te pongo una foto tenia la agujas blancas canteadas en dorado.
 
  • #14
La eterna duda, mucho se ha hablado sobre estos dos. Yo tuve una duda parecida a la tuya, primero entre el kinetic y el 007, me compre el kinetic, luego la duda entre el 007 y el monster, me compre el 007, y ahora... pues voy a por el monster jajaja, al final cuando se trata de seiko , si dudas entre dos , acabas comprando los dos.
 
  • #15
Para el día a día, sin duda el 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie