• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar Seiko Digital 0674-5000….

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, un comparo del foro me ha pasado este Seiko Digital para ver si se podía reparar, pero esta tan mal que necesita un donante…….
lostimage.jpg


La pila se sulfato en el interior perdiendo el líquido y afectando tanto al LCD con el cristal líquido que quedo derramado totalmente y todo oscuro como se ve en la primera foto, así como los contactos del módulo están todos sulfatados no se escapa ni uno…….
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Incluso hay restos de moho del sulfato de la pila incrustados en la tapa trasera…….
lostimage.jpg


Está tan mal, que ni tan siquiera lo he limpiado porque es imposible recuperarlo, así que si alguien tiene un donante para este reloj o localiza alguno o se le ocurre alguna idea estaría muy agradecido que me lo hiciera saber………

Gracias a todos por pasaros por este hilo y a ver si tenemos suerte y hacemos que este relojillo vuelva a la vida con la ayuda de vosotros……..:)
 
Si me entero de algo te aviso por la zona ,saludos¡¡
 
Si me entero de algo te aviso por la zona ,saludos¡¡

Muchas gracias compañeros, en algún mercadillo y eso aún se podría encontrar algo como en el Mercat de Sant Antoni o los Encats de Barcelona o algún sitio similar....

Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si se lo podemos dar en orden de marcha a su dueño que lo haremos la mar de feliz ya que le tiene mucho cariño a este reloj........;-)
 
Última edición:
Había leído en el otro foro, que te "sugirieron" meter todo en aceite o glicerina ,o no se que,
Ni el bloque del circuito ,ni el panel LCD, lo metas en nada.
Limpia con bencina, o alcohol de alto grado (no deja humedad) los contactos.
Y tienes un MP
 
Gracias compñareo por los consejos y por el privado.......:ok::
 
Madre mía Clavo, el sulfato de la pila lo ha infectado todo...qué barbaridad. Revivir este reloj me parece un trabajo duro duro....Aunque si alguien puede....ese eres tú compañero. Pero me parece un trabajo de doctorado...
 
La serie 0662-xxxx , lleva el mismo panel LCD
Es el 4501-690.
Si existiese uno nuevo ,que pudieses comprar, rondaría los 60-70€ , cosa imposible, pero que sirve de referencia si encuentras un donante, cosa también poco probable.
Supongo que toda la serie 06xx-xxxx llevara el mismo LCD
.
Ten en cuenta que creo que es la única serie (no lo puedo asegurar) que lleva los dos botones frontales.

HABERLO PEDIDO A LOS REYES OÑOOOO!!!!!
.
 
Madre mía Clavo, el sulfato de la pila lo ha infectado todo...qué barbaridad. Revivir este reloj me parece un trabajo duro duro....Aunque si alguien puede....ese eres tú compañero. Pero me parece un trabajo de doctorado...

Lastima no tener un LCD, para meterlen mano al modulo........


La serie 0662-xxxx , lleva el mismo panel LCD
Es el 4501-690.
Si existiese uno nuevo ,que pudieses comprar, rondaría los 60-70€ , cosa imposible, pero que sirve de referencia si encuentras un donante, cosa también poco probable.
Supongo que toda la serie 06xx-xxxx llevara el mismo LCD
.
Ten en cuenta que creo que es la única serie (no lo puedo asegurar) que lleva los dos botones frontales.

HABERLO PEDIDO A LOS REYES OÑOOOO!!!!!
.

Mchisimas gracias por la informacion, me tengo que poner a buscar ya que yo de seiko nada de nada lo mio son los casio, pero he visto que hay diferentes tipos de modulo y LCD con pulsadores frontales lo que no se es si pertenecen a las series que comentas......

Seiko en digital es un gran desconocido para mi y todo un reto si consigo repararlo......
 
Lo mejor sera buscar un donante.
En ebay de EE.UU se venden mas seikos digitales que en Europa,prueba a buscar alli.
Lo malo son los gastos de envio y la aduana.
Suerte compañero.
 
  • #10
Lo mejor sera buscar un donante.
En ebay de EE.UU se venden mas seikos digitales que en Europa,prueba a buscar alli.
Lo malo son los gastos de envio y la aduana.
Suerte compañero.

Muchas gracias compañero vamos a ponernos manos a la obra tb en la zona del mercado de este foro en busco pongo ahora un anuncio, a ver si suena la flauta......:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie