• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para recuperar seikos

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo algo de tiempo navegando por el foro y producto de la revisión en este y otros me he vuelto un seiko adicto incorregible. Quisiera su ayuda para dar con las direcciones de vendedores de repuestos nos o aftermarket para los siguientes calibres, 6139-7100, 6139--6002, 6139-7060 y 6139-8070 además de dos bullhead marrones que tengo que requieren cambio de bicel, vidro y conseguir corona y botones, y otros 6119 que son del año 75 versión deluxe, de éstos últimos les comento una curiosidad, aunque en la esfera no lo dice en el catálogo si se ven las letras DX, estos relojes 6119 son dos versionesm una en dorado con esfera dorada y marrón y otra en acero con esfera verde, curiosamente el que tengo en acero con esfera verde se ve que fue pintada de negro y el otro es el mismo reloj en acero pero con la esfera del que aparece en el catálogo en dorado lo que me hace temer o que es la unión de dos relojes o que hubo una versión diferente para el mercado fuera de japón, escucho consejos. Como ven los calibres son muy variados pero que diablos!!!! LOS QUIERO TODOS!!!!! y quiero poner a punto todos estos relojitos. Ayuda por favor, recomiéndenme buenos vendedores, luego les pondré las foticas para que me aconsejen. Por cierto, quiero escribirme con personas de latinoamérica ya que soy de Costa Rica a ver si hacemos un pequeño subforo para esta parte del mundo en la que los problemas de aduanas e impuestos nos hacen enrredarnos, a ver si nos ayudamos unos a otros. Gracias, espero su ayuda, cualquier comentario por favor también al correo solanra70@yahoo.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie