• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi proxima compra

  • Iniciador del hilo daninolimits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninolimits

Novat@
Sin verificar
HOLA

A ver si me echais una mano

despues de bastante tiempo he conseguido hacerme con un mako 1 ,monster negro y un atlas tambien negro

desde luego son los que mas me gustaban estoy encantado con ellos , precio calidad de los mejor valorados

y ahora me surge la duda , ¿cual sera el proximo ? por mas que busco no hay ninguno que me haga tilin asi como con el atlas y el monster fueron flechazos ahora como que me cuesta
me gusta mucho el black bullet pero me imagino que sera dificl de encontrar

bueno ahora os dejo a vosotros que me ilumineis

lo que busco en un reloj es que sea del tipo que he comprado hasta ahora , son los que mas me gustan

un saludo
 
Ponga un 007/009 en su vida ;-)
 
Cae de maduro algún Samurai.
 
Marca la diferencia con un diver poco visto...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
;-)
 
me encanta el skx009

pero no se ,ese jubilee... no se si me acostumbraria


Yo lo acabo de estrenar y antes pensaba lo mismo que tu, me echaba para atrás, al punto de casi ni considerarlo. Ahora que lo tengo me alegro mucho de haberme decidido por este modelo. Concretamente el armys gana mucho al natural, he visto pocas fotos que le hagan justicia, otra cosa es que el material, tacto, etc. si no estás acostumbrado al principio sorprende, parece como si estuviera hueco (mejor dicho, creo que es que está hueco), pero eso junto con su diseño le hace ser ligero, fresco y flexible. No es que sea un Armys barato, es simplemente un modelo de Armys distinto, más como los antiguos, pero ni mejor ni peor, y estéticamente hazme caso que no decepciona. Te dejo unas fotos para que veas lo flexible que es (y lo bonito EMMO)



lostimage.jpg






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg






lostimage.jpg





En todo caso, si no te gustase o no te convenciese del todo si te das una vuelta por google, WUS, Ebay te darás cuenta de que hay una gran cantidad de opciones que le quedan muy bien desde una nato gris plata o una bond, hasta los armys president, oyster, superoyster, etc. por no mucho dinero ya que es un modelo clásico y hay mucha oferta específica para él.


Un saludo :ok::
 
yo tengo el mako I y desde hace poco me hice con un seiko 7002-7000, muy bonito y contenido en medidas (unos 40mm).
 
Yo lo acabo de estrenar y antes pensaba lo mismo que tu, me echaba para atrás, al punto de casi ni considerarlo. Ahora que lo tengo me alegro mucho de haberme decidido por este modelo. Concretamente el armys gana mucho al natural, he visto pocas fotos que le hagan justicia, otra cosa es que el material, tacto, etc. si no estás acostumbrado al principio sorprende, parece como si estuviera hueco (mejor dicho, creo que es que está hueco), pero eso junto con su diseño le hace ser ligero, fresco y flexible. No es que sea un Armys barato, es simplemente un modelo de Armys distinto, más como los antiguos, pero ni mejor ni peor, y estéticamente hazme caso que no decepciona. Te dejo unas fotos para que veas lo flexible que es (y lo bonito EMMO)



lostimage.jpg






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg






lostimage.jpg





En todo caso, si no te gustase o no te convenciese del todo si te das una vuelta por google, WUS, Ebay te darás cuenta de que hay una gran cantidad de opciones que le quedan muy bien desde una nato gris plata o una bond, hasta los armys president, oyster, superoyster, etc. por no mucho dinero ya que es un modelo clásico y hay mucha oferta específica para él.


Un saludo :ok::


la verdad es que tiene su encanto

de momento me quedo entre este y un black bullet si lo encuentro claro ..
 
  • #10
Voy a tener que poner un SKX007 también en mi vida, precioso reloj.
 
  • #11
De momento creo que primero caera el skx007 para despues convertirlo en un skxa53 black bullet , de momento es el que mas me gusta
 
  • #12
Si no te importa cambiar un poco de marca, tienes el citizen orca que también es contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie