• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de mujer

  • Iniciador del hilo izagar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izagar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches; soy nuevo en el foro y tras las debidas presentaciones, necesitaría una pequeña ayuda en la elección de un reloj automático para chica debido a mi ignorancia en el tema. Tengo intención de regalarle un Orient Open Heart, pero desconozco su calidad. ¿Es un reloj "para durar"?.Lo digo porque el precio es "interesante" en comparación con otros automáticos suizos.
Por cierto; yo aprovecharía para comprar un Seiko Monster naranja que me tiene loquito si "aprobais" la elección.
Gracias y un saludo
 
Me parece muy buena eleccion. en blanco seria precioso.

El problema es que a muchas mujeres no les gusta mucho los automaticos por la simple razon que los tratan mas como joyas que como reloj en si. entonces los van cambiando, y a muchas no les gusta tener que ponerlos en hora cada vez que se lo ponen. entonces antes de sacar el dinero es mejor que le preguntes.

Hay una razon porque el Cartier santos pequeño de mujer ya no se hace en automatico.
 
Hola Aevum. Mi mujer tiene ahora un Festina de cuarzo y quisiera regalarla algo de mas calidad y que dure. Decirte que el reloj no se lo quita ni para dormir. Cierto es que elle no es "fan" de relojes; pero ya está advertida de que un automático no es como un cuarzo y que eso también tiene su encanto....Ahora, si me decis que los Orient automáticos no tienen buena maquinaria, lo dejaría de lado.
Y de mi Monster, Que?
Gracias y un saludo
 
por mi experiencia ya te digo yo que las mayorías se interesan mas por rejoles de marca relacionadas con la moda (tipo Dolce Gabanna, Versace o Guess) y la maquinaria y demas se la trae sin cuidado.
De todas formas si le compras un Orient seguro que aciertas ,es una marca que da máxima calidad a un precio muy ajustado.:flirt::flirt::flirt:
 
Es un enfoque muy diferente el reloj de mujer al de hombre, la mujer trata el reloj como una pulsera de alto nivel, asi que los relojes femeninos van efocados a sobretodo belleza exterior, te puedes encontrar con piezas con funcionamiento de lo mas cutre en canvio van cargadas de diamantes, platino, oro...por eso no creo a veces que ni siquiera se pueden encuadrar dentro del mundo de la relojeria ya que lo de menos es precisamente eso, el reloj. Otra cosa muy diferente es si ella busca un reloj de los "de verdad", con una maquinària y tal competente, o por ejemplo un sumergible que valga la pena...entonces si podemos estar hablando de relojes. Seguro que en las marcas orient y seiko encontrarás piezas que te satisfacerán mucho.
 
kenzzo; estoy de acuerdo totalmente contigo; por eso quisiera aunar "belleza exterior" con una maquinaria fiable que dure años de uso. Vamos, como tu dices "de los de verdad". Me fijé en este Orient y por eso os pido opinión.
Un saludo.
Sobre el Monster naranja para mi, veo que sobran los comentarios....
Por cierto, se los compraría a un mercante (Mutt3r)
 
A Mutt3r he echo una compra recientemente y a sido perfecto, te lo recomiendo, respecto al Monster no he tenido ninguno pero por sus características y harto de ver mensajes en este foro sobre él, es muy recomendable y tiene uno de los mejores equilibrios calidad/precio del mercado, es el reloj por excelencia de los amantes seiko, aunque yo soy uno y no lo tengo, también te recomiendo el Stargate (también lo comercializa mutt3e), yo lo he comprado recientemente y es impresionante, creo que esta un esclón por encima del Monster en cuanto a acabados, el movimiento interno es el mismo. Insisto que para mujer un seiko o orient automaticos que te guste cumplirá de sobra tus expectativas por su reloacion calidad/precio, vas a quedar bien seguro.
 
Hola Izagar, yo soy forera relojera y opino que lo primero es saber qué uso le va a dar , si como abalorio pulsera o como lo reloj, con lo que conlleva un automático. En el primer caso, lo cual implica que no entiende y le va a dar igual Orient que Seiko que Rolex, yo te recomiendo, por los que yo tengo de ese estilo, un breil, hay muchísimos modelos preciosos (series venus, siren, manta, jump...), el lady acquamarine es precioso. El que yo tengo ya es antiguo, un wire time lady, pero ya tiene diez años y como el primer día. Si entiende de relojes y lo va a usar como tal, el orient open heart es precioso, también le tiene que gustar el detalle del corazón latiendo al descubierto. Es que lo de los relojes es muy personal, y muy complejo. Suerte.
 
Por cierto, si tu idea es Orient, yo tengo puesto el ojo en uno que tiene mutter, precioso, esfera marrón chocolate, unos 129 euros, cristal de zafiro, también con corazón al descubierto y automático. También puede servirte.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Arwen; ella no entiende de relojes (como yo) pero espero "abducirla" y que vea mas alla de la simple estetica. Ya tiene algo ganado y es que no se quita el reloj ni paea dormir (a la hora de elegir un automatico). La verdad es que sin vuestra ayuda estoy dando palos de ciego pues soy un neofito en el tema.
Un saludo y me da mucha confianza el que me hableis bien de Mutt3r ; aunque creo que igualmente todos los mercantes de la pagina me hubieran atendido estupendamente.
 
  • #11
Yo me gastaria un pelin mas, el reloj que me gusta mucho para mujer es el Certina First Lady. con su bisel de ceramica. pero triplica en precio al orient. entonces no es una recomendacion muy fiable.
 
  • #12
Aevum; Acabo ve ver el Certina y es muy bonito, pero me echa para atrás el precio y que no es automático . Seguramente esto último es un error, pero......los automáticos tienen algo y espero que ella empiece a apreciarlos con sus virtudes y defectos.
 
  • #13
Yo miraría tambien un eco-drive.
En cuanto al monster un mítico: calidad, estética, resistente al agua, es ya un clásico entre los "entendidos" de los relojes.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Le he encargado a Mutt3r un Seiko Monster naranja para mi y el orient para mi señora. Ya os contaré como va la cosa.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie