• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar Seiko automático.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en comprar mi primer reloj automático.
Tras haberme informado he llegado a la conclusión que un Seiko sería una marca acertada para lo que busco. Mi problema es que soy estudiante y no puedo gastarme mucho. Hoy precisamente he visto uno en El Corte Inglés por 255 euros. Desconozco el modelo pero era todo de acero, con dos coronas (una a las 9 y otra a la derecha a las 4) y una esfera interna giratoria. Recuerdo que a las 12 tenía una "N" ¿Sabéis decirme que modelo es y si esta descatalogado? no consigo encontrarlo en la web. :hmm:

Y otra cosa, dado que no he conseguido encontrar lista de precios ni el catálogo completo en internet, ¿Podéis informarme de algún otro modelo automático que ronde este precio?
Gracias!
 
ummmmm, puede ser un atlas, mira en ebay, en singapur, hay tienen en subasta 3 o 4 modelos diferentes del atlas, claro que te saldran un poquitin mas barato que en el corte ingles
 
¡Lo acabo de encontrar! El modelo es este:

lostimage.jpg


¿podeis decirme si esta descatalogado? A ver si hubiese alguno parecido, el diseño no me importa mucho ya que tengo que ajustarme a esos +/- 250 euros que dispongo, gracias.
 
este modelo no lo conozco, parecido, el que te he dicho el atlas, hay un post mas abajo en que salen fotos
 
ok voy a mirar.
 
Te sugiero, que antes de seguir con la busqueda, veas las ofertas que tienen los mercantes del foro.
Suele tener bastantes Seikos y los precios son razonables.
Un poco más caros que por Ebay, pero con mucha más seguridad.
 
Te sugiero, que antes de seguir con la busqueda, veas las ofertas que tienen los mercantes del foro.
Suele tener bastantes Seikos y los precios son razonables.
Un poco más caros que por Ebay, pero con mucha más seguridad.

Coincido totalmente con este comentario. En los mercantes -tiendas- del foro hay muchos modelos de Seiko, buen precio y seriedad demostrada.
:bye:
 
Muchas gracias, sois geniales!

He visto un Seiko sport automático por 125 euros que me gusta más. Completamente nuevo con garantía de 2 años. Tardan 24h en enviarmelo desde el momento de pedido. Gracias!
 
Última edición:
Ese modelo es el SNZJ59 y la letra K detrás,no se le ve por ahí el made in japan.

Y si,lo he visto yo también en algun centro de ECI pero en blanco.Piqué y lo apañé aunque no ahí.Ese sitio no destaca por el precio bajo desde luego.Tiene otras ventajas pero ese tema de precio no es el suyo.
 
  • #10
Mira en los mercantes. Si no encuentras lo que buscas, puedes mirar en www.creationwatches.com
Yo aquí compré ya unas cuantas veces Seiko y Orient y encantado. Vienen de Singapoore, pero me llegan antes los relojes que las cápsulas del nespresso... es increible (entre 4-5 días en casa)
 
  • #11
Piensa que si un mercante no lo tiene en este momento, te lo puede pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie