• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, me acaban de regalar un magnifico casio gw-3000bd, impresionante, peeeero viene vestido con una magnifica corre de acero y la verdad es que me gustaria ponerle una de caucho.
Alguien me podria ayudar? a donde lo envio? me parece que no es facil encontrar la correa y mucho menos cambiarla ya que la sujeción es con tornillos.
Muy agradecido por vuesros comentarios y salud para todos. :ok::
 
Lo puedes mandar al Sat pero esta cerrado por vacaciones, yo los repuestos los pillo en Relojes de moda, mira el modelo de correa compatible que te guste y pideselo, despues destornillador plano y se hace en un momento

en el video el amigo le pone una amarilla de un GW-3500 falso

https://www.youtube.com/watch?v=DiOasFNRCiY&feature=youtu.be
 
pues o soy muy inutil o algo debo de hacer mal. soy incapaz de quitar el armis.
 
Seguramente tengan fija tornillos, la ultima vez tuve que meter el reloj un par de minutos en agua hirviendo para que se aflojaran. Saludos
 
lo intentaré con el agua hirviendo.
 
nada, ni agua hirviendo ni na de ná. imposible quitar el armis.
 
Con un soplete quitarías el fija tornillos dando calor....[emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie