• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda monster.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en adquir un seiko monster y me gustaría saber que color os va más. Ya se que es algo muy personal pero pienso que me ayudará a elegir. Por cierto naranja o negro. Gracias.
 
a mi naranja...
 
Los dos, los cuatro, todos los clasicos.
Saludos.
 
yo soy mas de negro.. el naranja me encanta, aunque no creo que me lo pusiera tanto como me pongo el negro. ademas me encanta vestir el black monster con correa de caucho o bien correa nato en color verde militar a juego con la luminova.
yo voto negro
 
Yo voto por el negro y con armix de acero.
Yo lo tengo y estoy encantado con él. !!!
Deportivo para el gimnasio y elegantón para el traje.
He visto pocos relojes tan versátiles.
 
A mí me acaba de llegar en negro y con armix. Está tremendo!!!
 
Naranja claro...
 
Buenas; yo tengo los dos, pero si tuviese que quedarme con uno creo que me quedaría con el naranja. Aunque me gustan tanto uno como el otro, el caso es que relojes negros y bonitos hay miles donde elegir, en cambio en color naranja hay menos opciones. Por eso me quedaría con el naranja, y dejaría el negro para más adelante.

Lo que si te recomiendo, si me permites la sugerencia, es que el que compres lo compres con armis. El Monster trae un armis muy bueno, y la diferencia de precio es mínima con respecto al caucho. En cambio si quieres comprar más adelante un armis aparte, te saldrá bastante más caro. Y para mi gusto a este reloj nada le sienta mejor que el armis original.

Un saludo.
 
Naranja, yo lo tengo y es muy bonito y original.
 
  • #10
Vas a acabar comprando los dos, asi es que tu mismo ;-).

Salu2
 
  • #11
a mi me encanta en color negro y con armis!
 
  • #12
Reafirmo todo lo que aqui se dices.

Hace muy poquito que me meneo por este foro y lo hice para comprarme un reloj potente y ...
estoy que doy saltos de locura con mi "monstruo naranja".

Relojes negros bonito hay a montones, (que neadie se ofenda) pero lo de este "naranjito" es alucinante. Cada día me gusta más.

Por cierto yo se lo compré a "mutter" y en dos días ya lo tenía en casa y todo perfecto, pero imagino que todos los mercates del foro son de confianza.

Un saludo.
 
  • #13
Negro con caucho o naranja con caucho. Son los dos muy bonitos. Acabarás comprando los dos modelos.
 
  • #14
amigo vorodia, para mi y hablo por mi experiencia, el negro con armis metalico viste bastante y se queda un señor reloj, el naranja para mi, tiene que ir con el caucho, queda muy deportivo y el negro con el naranja convina muy bien, quiza si me tuviese que quedar con uno seria con el negro eso si, en el momento que puedas tambien a por el orange, bueno ya nos contaras. un saludo
 
  • #16
A mi me encantan todos!
Por ordem :
1º Amarillo....:-P
2º Black:cool1:
3ºOrange:yhoo::
4ºBlue::dnz::
5ºRed:ok::
 
  • #18
El rosa/rojo :)
 
  • #22
Yo tengo el naranja y estoy la mar de encantado. Negros existen miles de opciones dónde elegir, pero naranja ... de todas maneras depende de tu personalidad, yo lo uso a diario.
 
  • #23
Tienes un amarillo? 8o

El Seiko de mis sueños :drool:

Un saludo.


No Cooper, no lo tengo y tambien es lo Seiko de mis sueños, asi como lo MM.............
Tengo un Black y un Orange:)
Pero los otros nooooo...........::cry::::cry::::cry::::cry::
::bash::::bash::::bash::
::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
Pues yo tengo en camino el naranjito...

:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie