• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda modificación Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en proceso de comprarme un diver (hilo de este mismo foro: https://relojes-especiales.com/threads/mi-lista-de-la-compra-divers.402982/)

Uno de los más firmes candidatos es el Seiko SKX007, pero para que se adapte a mis gustos necesito hacerle varias modificaciones:

- La correa ya la tengo decidida y no hay problema en cambiarla.

- Bisel cerámico y cristal de zafiro: aquí empiezan mis problemas, yo no sería capaz de hacerlo, necesito ayuda para encontrar algún relojero por Santiago de Compostela o Coruña fiable para realizar estos cambios.

Mi idea es dejar algo así:

skx171newhandswp-800.jpg


¿Alguna sugerencia?
 
Estoy en proceso de comprarme un diver (hilo de este mismo foro: https://relojes-especiales.com/threads/mi-lista-de-la-compra-divers.402982/)

Uno de los más firmes candidatos es el Seiko SKX007, pero para que se adapte a mis gustos necesito hacerle varias modificaciones:

- La correa ya la tengo decidida y no hay problema en cambiarla.

- Bisel cerámico y cristal de zafiro: aquí empiezan mis problemas, yo no sería capaz de hacerlo, necesito ayuda para encontrar algún relojero por Santiago de Compostela o Coruña fiable para realizar estos cambios.

Mi idea es dejar algo así:

skx171newhandswp-800.jpg


¿Alguna sugerencia?

En Coruña, el forero Atmorte:

Dans Relojeros
www.dansrelojeros.es -
lostlink.jpg


Puedes contactar con él a través del foro
 
Eso es. A él van todos los Marinemaster
 
Y donde se pillan esos inserts? O el bisel entero si es necesario.
 
También hay bastante variedad de biseles en Dagaz Watches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie