• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Idetificación: Orient automatic 21 jewels

  • Iniciador del hilo Rius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rius

Rius

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Por un cajón de casa, entre otros cacharros parece que andaba dormitando este bicho :) Ha sido sacarlo, darle 2 meneos contados y echar a andar :yawn:

Os estaría muy agradecido si pudierais identificar el modelo en cuestión, o darme alguna pista sobre el mismo.

Un saludo

IMG_20150505_220906630.jpgIMG_20150505_220847305.jpgIMG_20150505_221106062.jpg

EDITO: Seguimos con el tema en este hilo de la sección vintages.
 
Última edición:
Hola, yo no tengo ni idea de que modelo es este bonito Orient, que parece estaba ansioso para que le sacaran a pasear. :ok::
 
Gracias por comentar malder :). La verdad que es una pena tener un cacharrillo así desterrado.
 
Estos vintage son siempre muy agradecidos, siempre responden incluso tras decadas en el olvido
 
Yo no puedo ayudarte en eso, pero con las tablas que el compañero te da (post anterior) mirando el calibre y el nº de serie puedes encontrarlo.
Así lo he hecho yo con unos vintage que tengo (suizos y japos)
No es difícíl y si no viene el calibre en la tapa, llévalo a un relojero, el nº de calibre y nº de serie va en el calibre o en el interior de la tapa trasera.
Sólo se trata de ponerte...
Así lo hice yo con un Citizen, Seiko, Certina ds, VC, UG... y varios vintage que tengo.
Iba al relojero de mi barrio, le sacaba fotos (eso siempre) y él, además, me decía el calibre y el nº de serie y de ahí a las tablas de referencia.

La pena es que Orient no tengo vintage.::blush::

Saludos..
Y suerte.
(otra opción pùede ser acercarte al foro de vintage, hay gente muy sabia en ese foro, son auténticos genios..., te ayudan seguro, esa opción debería de ser la primera, pasarte pon el Foro Vintage:ok:::yes: )
 
Última edición:
Yo no puedo ayudarte en eso, pero con las tablas que el compañero te da (post anterior) mirando el calibre y el nº de serie puedes encontrarlo.
Así lo he hecho yo con unos vintage que tengo (suizos y japos)
No es difícíl y si no viene el calibre en la tapa, llévalo a un relojero, el nº de calibre y nº de serie va en el calibre o en el interior de la tapa trasera.
Sólo se trata de ponerte...
Así lo hice yo con un Citizen, Seiko, Certina ds, VC, UG... y varios vintage que tengo.
Iba al relojero de mi barrio, le sacaba fotos (eso siempre) y él, además, me decía el calibre y el nº de serie y de ahí a las tablas de referencia.

La pena es que Orient no tengo vintage.::blush::

Saludos..
Y suerte.
(otra opción pùede ser acercarte al foro de vintage, hay gente muy sabia en ese foro, son auténticos genios..., te ayudan seguro, esa opción debería de ser la primera, pasarte pon el Foro Vintage:ok:::yes: )

Muchas gracias por la respuesta pedroml! Voy a probar por la sección vintage a ver si hay suerte ;)

EDITO: Cierro el hilo para no duplicar, y dejo este de la sección "Vintages" que tiene buena pinta. Gracias de nuevo Pedroml! :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie