• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: la he liao parda

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
necesito vuestra ayuda, tengo un problema::cry::::cry::
he recibido esta tarde mi Samu titanio, cuando me he puesto a
ajustar el armis, y al quitar los pasadores han salido como unos casquillos::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (por cierto dos eslabones estaban rayados :-(( )
¿que leches hago con eso? he puesto pasadores, pero se salen,::bash::
he intentado poner el casquillo ese por el otro lado, pero es tan sumamente pequeño que apenas lo cojo con la uñas,
¿como lo puedo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda, porque no soy muy manitas:whist::
 
he encontrado un post sobre el tema, explicando lo de los casquillos
perdonad mi impaciencia y por no usar el buscador::bash::
 
pues mal asunto amigo, sin esos pequeños casquillos se saldran los pasadores, si los tienes aún llevaselos a un relojero el los situara sin problema. un saludo y suerte
 
Serán iguales que los del monster??? si es así solo tienes que fijarte de colocar el pasador según marca la flecha introduciendo el casquillo por el otro lado manteniendolo dentro sin que se salga mientras empujas el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie