• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre el casio PRG40-2v y el prg80 1v

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañero quiero comprarme uno de estos dos relojes cual me aconsejais de los dos el prg40 o el 80 ?os dejos unas fotillos,gracias
 
Hola compañero. Además de la estética que es un tema que has de valorar tú, me parece apreciar que el 40 lleva correa de Nylon.
En cuanto a funciones los dos son muy similares. Vamos, clavaditos diría yo.
La diferencia es que el 80 es solar, lo que resulta muy interesante porque el funcionamiento de los sensores consume mucha energía.
Por eso, y por coherencia ya que lo tengo, te recomendaría el 80. Si lo ves por internet y en lugar de PRG-80, se llama PAG-80, es el mismo, sólo que en USA varía el nombre. De hecho los Pro Trek se llaman Pathfinder.
Y si puedes estirarte un poquitín más, yo elegiría sin duda el PAW1100-1V, que es como el PAG-80 y además radiocontrolado. Echa un vistazo a este hilo:https://relojes-especiales.com/threads/casio-pathfinder.105397/
Saludos.
 
Gracias juli,he seguido tu consejo y me voy a comprar el prg 80,un saludo
 
De nada. Yo estoy encantado con el mío. Un reloj estupendo para actividades al aire libre.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie