• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda encontrar Dial seiko 6139 8020

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, hace unos días husmeando por tiendas de segundamano, encontré a esta criatura

lostimage.jpg


Tirado entre un montón de chatarrilla a un precio muy bueno, el caso es que me lo tuve que llevar, caja, plexi y calibre están impecables, va ajustado (no lo he medido al segundo) y parece que ha sido mantenido por alguien al que le gustan los relojes, su defecto: el dial.

Las agujas no son problema, de hecho ya las estoy restaurando y van bien, pero el dial no puedo restarurarlo a su apariencia original ya que como veis la serigrafía ha sido eliminada en su totalidad y repintado con rotulador indeleble ::cry::. El caso es que con ese dial puedo hacerme un mod.

Pero alguien puede ayudarme o decirme donde encontrar un dial original a un precio decente, he buscado por ebay y la verdad no encuentro nada.

Un saludo y gracias
 
Ok muchas gracias, lo de las agujas o sé pero tengo unas blancas en la caja para sustituir esas o me las pinto ya puestos total me he restaurado la del crono y la totalizadora. Por cierto me cuesta lo mismo el dial que el reloj completo
 
Hombre yo en la medida de lo posible le pondría sus agujas blancas, el repuesto para ser original no lo encuentro caro, piensa que es muy difícil hacerte con este tipo de piezas y encima sin estrenar, sinceramente el resultado será espectacular.

Te pongo el link para que lo puedas ver mejor, antes estaba con el móvil:ok::

lostlink.jpg
 
Ya, en cuanto a las agujas son fáciles de encontrar por 15 euros todo el juego pero es más entretenido restaurarlas, el dial es verdad que no es caro, pero me llamaba la atención el precio respecto al reloj. Gracias por el nuevo enlace.
 
Hola SCEDONE,

Si miras en ebay, hay un vendedor que se llama speedtimerkollection, yo le compré uno en estado NOS para mi 7002.
 
Gracias, Si le conozco, le he comprado varias cosas y suele cumplir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie