• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a encontrar correa de caucho para Seiko

Estado
Hilo cerrado
J

Jonan

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes, no se si está bien puesto aqui el menseje, pero no se donde recurrir para hacer la consulta, tampoco se si se puede colgar algun enlace para enseñaros el modelo, pero vamos alla.

Tengo un Seiko Scuba SHC061 y me gustaria comprar una correa de caucho original, o no, pero no tengo ni idea donde puedo comprarla, he buscado en la web pero no encuentro material, he preguntado en un par de relojerias y me dicen que es dificil encontar una (no se por que) en fin, sabeis de algun sitio online que pueda encontar algo?

Saludos y gracias
 
Muchas gracias, mirare a ver si encuentro algo que le valga.

Un saludo
 
Hola, pregunta a antamo en el foro de compraventa de mercantes, por si te puede ayudar, q casi seguro q si...

saludos!
 
Si quieres Z22, cencibel tiene.Saludos...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie