• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección G Shock en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,


Estoy detrás de un g shock de agujas, pero estoy hecho un lío.


Un factor limitante es mi muñeca, me mide 16 cm. Decir que actualmente tengo un casio G Shock 5600 que me queda perfecto. Otro factor es el precio, entorno a los 250 euros.


Los modelos que me gustan son principalmente:


(vistos en la web de amazon)


CASIO G-Shock Gravity Defier GW-3000B-1AER
CASIO GW-3500B-1AER
Casio GA-1000-1AER


Luego he visto algunos en Creation Watches que también me gustan (muy parecidos , sino casi los mismos, que los anteriores):


Casio G-Shock Tough Solar G-1200BD-1A
Casio G-Shock Aviation G-1400-1ADR


Los casio en Creation Watches he visto que tienen el nombre de modelo diferente de, por ejemplo, los mismos que hay en Amazon. Sabéis por qué?


Alguna otra recomendación respecto al modelo?


Me gustaría saber si hay algún compañero que tenga uno de estos relojes con una mini muñeca, a ver que tal queda, no vaya a ser que me lo compre y parezca que voy con el escudo del Capitán América...


A parte de Amazon y Creation Watches, sabéis de algna otra página que tenga buenos precios? HE visto Baroli pero no he visto gran cosa.


Saludos y gracias!
 
Hola, yo también tengo 16 cm de muñeca y me gustan mucho los G analógicos, mi opción ha sido ir a por la generación anterior, los Giez, caja de acero con tapa roscada, tamaño contenido y solar y radiocontrolado en algunos modelos, lo malo es que escasean. Pero si no te importa que sean de segunda mano los puedes conseguir en buen estado a muy buen precio en ebay y francamente son unos relojazos que les dan 100 vueltas a las actuales cajas de resina.

IMG_20140721_084913_zpsc09c0da0.jpg


IMG_20140902_211531_zpsc63376ef.jpg
 
yo tbn tengo la muñeco pequeña, me quedo por aquí a ver que te recomiendan
 
Hola, yo también tengo 16 cm de muñeca y me gustan mucho los G analógicos, mi opción ha sido ir a por la generación anterior, los Giez, caja de acero con tapa roscada, tamaño contenido y solar y radiocontrolado en algunos modelos, lo malo es que escasean. Pero si no te importa que sean de segunda mano los puedes conseguir en buen estado a muy buen precio en ebay y francamente son unos relojazos que les dan 100 vueltas a las actuales cajas de resina.

IMG_20140721_084913_zpsc09c0da0.jpg


IMG_20140902_211531_zpsc63376ef.jpg

Ese casio está muy guapo, pero por lo que he visto en ebay, estan cerca de los 300 euros...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Paciencia yo consegui ese por 95 de segunda mano como nuevo
 
Lo de los nombres diferentes, te lo explico en un momento, son el mismo reloj, pero las versiones con numeros pequeños son sin la funcion de Radiocontrol, para mercados como Asia(sin contar China y Japon), Africa o Suramerica, recomendaciones para relojes asi digitales poco mas de lo que buscas, si te gustan los GA-110, ahora van a sacar unas series mas pequeñas, de lo de la pagina donde comprar, Relojesdemoda, tiene bastantes variedad, incluso modelos no cormecializados en Europa
 
De los modelos que has puesto, como gustarme me gusta este
CASIO GW-3500B-1AER

Lo que no se es como te quedará en tu muñeca, uno los más pequeños en tamaño que conozco es este, aunque es digital.
CASIO GW-M5610-1ER

Es solar y radio controlado
[h=1][/h]
 
Tengo una muñeca de 17 y pille un AWG M100 y encantado con el, me daba miedo porque pensaba que todos los g shock eran demasiado tochos, pero estos modelos son muy contenidos en tamaño. Lo compre en CW muy bien de precio y en 4 días en casa.
 
  • #10
ese4ejug.jpg


Hola,

Al final ha caído este. En vivo es espectacular, mucho más bonito que en las fotos, y en mi minimuñeca queda perfecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie