• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA EN ASTURIAS - Modificación de Monster

  • Iniciador del hilo AsturGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para que me indiquéis un relojero de confianza (No un cambia-pilas) en Asturias, preferiblemente pero no imprescindible en Oviedo.

Estoy a la espera de unas agujas Plongeur, un nuevo dial y un cristal de zafiro de Yobokies para mi Seiko Monster, y me gustaría saber quien podría montarmelos.

Gracias y un saludo,

Alberto.
 
Hola, compañero:

He oído hablar muy pero que muy bien en cuanto a Seiko se refiere de la relojería Yemo, en Avilés. Me lo han confirmado foreros que han revisado relojes allí. El Monster y su 7S26 no deben de entrañar ningún secreto para ellos.

En Gijón, otro relojero con experiencia en Seikos sería Fresno, en la calle Menéndez Pelayo, rápido y económico.

Siento no poder darte referencias en Oviedo...

Un placer saber de otro Monster por tierras astures...

Un saludo, vecino!!
 
Estoy completamente de acuerdo en lo de joyeria YEMO en Avilés, en la plaza del ayuntamiento. Es distribuidor de Seiko y lleva más de treinta años en ello- Es tambien taller de relojería y allí llevo mis vintages tanto a reparar como a sustituir piezas. Tarda un poco, eso si, y los precios no son excesivamente baratos según el tipo de reparación, sobre todo en los vintage. Si lo que quieres es cambiar una pieza por otra eso si es más rapido y no muy caro, de hecho es incluso económico.:)
 
Gracias a todos

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo llevaré a YEMO en Avilés y ya os contaré que tal.

Prometo fotos.

Un saludo,
 
Precisamente hoy he llevado yo un seiko 6138 3002 a realizar un cambio de agujas y unos pequeños ajustes a Yemo. Espero que tarde un par de días como siempre y que no esté saturado de curro porque ahora recibe tambien de fuera de asturias relojes a reparar.
Es una buena opción ya que puedes hablar con él sin problemas en persona de lo que quieres y como. Si no estuviese él aquí cerca yo lo mandaba a francis directamente y no me arriesgo con otro taller. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie