• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda a elegir por favor...

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Tengo una duda que me corroe...::bash:: me apetece comprarme un JAPO y tengo varias opciones en la cabeza... a ver que os parecen... Admito sugerencias. :ok::
Perdonar pero es que no se colgar las fotos... os pongo los enlaces del FCV... ME gustaria que fuera automático...

Muchas Gracias por adelantado: ;-)

EL primero SEIKO PREMIER KINETIC DIRECT DRIVE SRG001P2
lostlink.jpg


El segundo Orient Automatic Zafiro, Reserva De Marcha Y Correa De Piel.
lostlink.jpg


El tercero Orient Gmt Power Reserve Automatic
lostlink.jpg


El cuarto ORIENT POWER RESERVE AUTOMATIC CFM00001B0
lostlink.jpg


EL quinto Seiko ATLAS automatico

lostlink.jpg


Lo dicho muchas Gracias a todos y espero vuestras sugerencias! :clap:
 
de esos que son muy diferentes, yo te recomendaría el hermano del atlas, qu es el último que me he comprado, ojo que hay más colores....

Aquí una foto de la review de waxel:
lostimage.jpg
 
Si quieres un reloj automático, descartaría el Kinetic, ya que en el fondo es un cuarzo. Los Orient que has puesto no me gustan, sin embargo te dejaste el Orient Mako, que tiene un precio mucho más ajustados que éstos que pusiste, es automático, dicen que bastante preciso, armys de acero, resistente 200 metros, y tiene un diseño sobrio y elegante.
De los que pusiste el que más me gusta es Atlas, tengo uno. Si lo que quieres es un reloj para estar todo el día metido en el agua, cogería el Mako, porque la corona de la brújula del Atlas no es roscada, la de las horas sí, no obstante, el atlas se resistente 200 metros, yo hoy no me lo quité para ducharme y está estupendamente. Mi consejo sería entre el Mako y el Atlas.

Saludos.
 
El Atlas es un estupendo reloj;-)

saludos
 
Cuincido con lso compañeros...de todos los que ha puesto, el atlas...sin dudarlo.
 
Muchas Gracias compañeros, la verdad es que el atlas me gusta bastante, aunque los orient....
 
de las opciones que enumeras tengo el seiko atlas agujas amarillas, reloj mas que probado en el foro y con el que estoy muy contento..y con un calibre muy similar a los orient tengo este gmt..que también te recomiendo, magnifico reloj con una precisión de -2 segundos constantes desde que lo compre


lostimage.jpg
 
de las opciones que enumeras tengo el seiko atlas agujas amarillas, reloj mas que probado en el foro y con el que estoy muy contento..y con un calibre muy similar a los orient tengo este gmt..que también te recomiendo, magnifico reloj con una precisión de -2 segundos constantes desde que lo compre


lostimage.jpg

Pues tambien es muy bonito... el modelo es ¿Orient GMT?

Muchas gracias
 
El Atlas es muy bonito, el azul es muy elegante y lo podrás llevar tanto si vas informal como si vas elegante. El negro con agujas amarillas es muy deportivo. Yo también descartaría el Kinetic, porque a pesar de ser un muy buen reloj, no deja de ser un cuarzo.
De los Orient yo elegiría el GMT.
Un saludo y elige el que te guste a primera vista seguro que aciertas.
 
  • #10
Por orden :

1 . ORIENT POWER RESERVE AUTOMATIC CFM00001B0
Lo he tenido hasta hace poco y es un reloj cojonudo, es grande, pesado y bien acabado.
2 . Seiko ATLAS automatico
Lo tengo y es una maravilla
3 . SEIKO PREMIER KINETIC DIRECT DRIVE SRG001P2
No lo tengo pero lo he tenido en las manos y es un reloj cuanto menos interesante
4 . Orient Gmt Power Reserve Automatic
No lo he visto fisicamente pero lo veo poco legible

Al final, tu mismo :D
 
  • #11
Tengo un Atlas como ese y es una pasada si te gustan los divers y tambien estoy enamorado del Orient automatic zafiro y ando detras de él, haber cuando lo inco el diente. Te aconsejo que te compres el que más te llene.
 
  • #13
Atlas sin duda.Pero el Mako es estupendo como dicen los compañeros.
 
  • #14
Muchas Gracias a todos, al final me lo van a regalar por mi cumple... si alguno quiere hacer una buena obra... y lo eligirá la jefa, pero siempre dentro de estos o el mako que me habeis recomendado.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie