• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir diver

  • Iniciador del hilo mikelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelito

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre un orient mako pepsi, y un seiko skx033. También me planteo el samurai, sumo, monster. ¿Cuál os gusta más? Se aceptan otras sugerencias.
Gracias
 
Monster de cabeza, calidad/precio inmejorable...
 
El samu es una maravilla lastima que solo lo haya en titanio.El sumo es un escalon superior con parada de segundero el movimiento 6R15 normalmente bastante preciso.Aunque yo empezaria por el monster con una magnifica calidad precio.Del mako tambien he oido cosas muy buenas.Yo estoy muy contento con los tres que te he comentado.
lostimage.jpg
 
Samurai o monster, el que mas te guste. :)
 
todos estan "requetebién",pero el sumo es la bomba.si no eres muy ortodoxo,y admites uno más todoterreno que sumergible, el atlas es una opción escelente tb.
un saludete!
 
Y entre el mako y el seiko skx033? Es que tengo ganas de un reloj con bisel pepsi..
Gracias.
 
a mi me gusta el submariner pepsi , lo adquirí la semana pasada, me parece que tiene la esfera y el bisel más limpio y clásico que el sumo o el monster.Pero en un futuro no descarto un monster o un samurai,siempre manteniendo el submariner.
 
SAMURAI, más difícil de encontrar (versión acero) o MONSTER, robustez por los cuatro costados, cualquiera de los dos
 
  • #10
Sin duda y lo digo despues de tenerlo, por estetica, por funcionalidad, por ser un reloj robusto y supercomodo y por que esta hecho para ser un Divers, y aunque sea un cuarzo, te recomiendo este........

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
¿De donde sacaste la bombona de submarinismo?
 
  • #13
¿De donde sacaste la bombona de submarinismo?

La bombona de oxigeno es la caja que trae (o traia por lo menos) el reloj si lo compras en un concesionario en España, pero claro creo que cuesta masde 400 euros, el mismo reloj solo que con una caja normalita en ebay lo puedes coger sobre los 150 con un poco de suerte y paciencia, tu veras si te merece la pena.....
 
  • #14
Pues yo entre esos dos que propones me quedaría con el Seiko.

Pero también tienes algún otro como:

SKX009:
lostimage.jpg



SKX025:

lostimage.jpg



CITIZEN NY2300-09:

lostimage.jpg


Espero no haberte liado todavía más....:whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie